Toy Story Land ya abrió en Hollywood Studios. Esto es lo que trae.

WDW News

El mundo de Disney en Orlando tiene una nueva atracción: Toy Story Land en Hollywood Studios.  Por primera vez chicos y grandes pueden visitar el increíble patio del niñito que protagoniza esta historia, Andy.

Se trata de un espacio bastante envidiable, pues Toy Story Land consta de 50,000 pies cuadrados. Y cuando lo visites, esto es lo que podrás ver. 

Toy Story Land
Toy Story Land

Aunque Andy no está, sí dejó “olvidados” sus juguetes predilectos, como el vaquerito Woody, su robot Buzz Lightyear, Jessie, el perro Slinky y el Sr. Patata.

Sin embargo, no te sorprendas al encontrarte con esos “juguetitos” pues aquí lucen muy distintos que en las películas. Aquí tiene dimensiones gigantescas.  ¡Sólo la huella de un zapato de Andy tiene 25 pies de largo!

Toy Story Land
Crédito dela foto: Matt Stroshane

Un juego muy popular es el nuevo Toy Story Mania,  con tecnología 4D, en el que los visitantes disparan a diferentes blancos mientras interactúan con personajes de Toy Story. Este ha sido rediseñado y es lo primero que uno ve al llegar a esta tierra encantada.

Pero la atracción más visitada de Toy Story Land es la montaña rusa Slinky Dog Dash. A mitad del recorrido retrocede un poco para lanzarse sobre una colina empinada para dar una sensación de estar flotando.

Toy Story Land
Toy Story Land – WDW News

Claro que no podían faltar lo platillos voladores y éstos aparecen en Alien Swirling Saucers, una version especial de las siempre populares tazas giratorias de Magic Kingdom,  pero con música espacial.

Toy Story Land
Crédito de la fotografía: Steven Diaz

Otro atractivo importante es que por toy Story Land estarán caminando todos los días Woody, Buzz y Jessie para saludar a los invitados y tomarse fotos con ellos.

El único restaurante alrededor de los 11 acres que ocupa Toy Story Land es Woody’s Lunch Box. Su diseño, en forma de lonchera (con  termo incluido), es en sí una atracción digna para tomarse una foto frente a él.

Las sillas del restaurante están hechas de cosas como las notas de la madre de Andy y sus  sombrillas multicolor son versiones en grande de las sombrillitas que se le colocan a los cócteles de verano.

Toy Story Land
Crédito de la fotografía: Matt Stroshane

Y ya que hablamos del restaurante, advertimos que viene cargado con varias para seducir el gusto por lo dulce de chicos y grandes. Aquí dos ejemplos: Banana Split Yogurt Parfait o la S’more French Toast Sandwich. Con tentaciones como esa ¿quién se puede resistir?

Nota:  Debido a la popularidad de Toy Story Land Disney sugiere que se  obtenga la aplicación Play Disney Parks. Trae juegos interactivos para mantener a las familias entretenidas y que no sientan tan larga la espera.

Play Disney Parks se puede descargar en la la App Store y en Google Play.

Comments