Mira por qué Gaby Moreno llega a Miami a pedir ayuda cantando

Gaby Moreno plays Bardot Tuesday night

Todo el mundo sabe que Gaby Moreno tiene una de las voces más privilegiadas de la música, pero no todos habían reparado en su gran corazón. Pero estos días la cantante guatemalteca está llamando la atención por ambas virtudes.

Gaby Moreno está recorriendo varias ciudades en un concierto íntimo para recaudar fondos para las víctimas de la erupción del volcán de agua que el 3 de junio vistió de luto a su país, Guatemala.

La erupción de ese volcán provocó una serie de imágenes dantescas que le dieron vuelta al mundo. Además, dejó un saldo de 113 muertos, 197 desaparecidos y casi 30 heridos; los damnificados sumaron 1.714.387.

Aunque hace cuatro meses ya de ese siniestro, la intérprete que en el 2013 se convirtió en la primera cantante guatemalteca en ganar un Latin Grammy, no quita el dedo sobre el renglón y, arropada por su música, busca que las personas tampoco olviden ese siniestro.

Hace unas semanas se presentó en Nueva York  y, poco después, con su compatriota Oscar Isaac (quien fuera nominado al Oscar del 2013) realizó el show “London for Guatemala”, con ese mismo propósito, en la capital británica.

La semana pasada la cantante, que actualmente promueve su disco Ilusión,  llevó esta iniciativa benéfica a Guatemala, en donde se presentó exitosamente.

Y ahora, el viernes 14 de septiembre  Gaby Moreno trae esa serie selecta de encuentros musicales a Miami. Pero no viene sola. Colegas como Tommy Torres, Amaury Gutierrez, Lena Gaviria y José Gaviria, se han unido a su noble causa.

En este show (Miami for Guatemala) se espera que Gaby Moreno interprete los temas que la han hecho famosa, como “Estaré”, “Ave que emigra” y sus increíbles interpretaciones de clásicos de la música latina como “Malagueña” y “Quizás, Quizás, Quizás”.

Si quieres escuchar una gran voz, magnífica música y de paso apoyar una buena causa, acude al concierto de Gaby Moreno este viernes 14 de septiembre en el club 1306 Miami (1306 N Miami Ave) a las 7 p.m. Los boletos cuestan de $35 a $200. Y se pueden adquirir aquí. 

Comments