Los spas están de rebaja en Miami. ¡Aprovecha!

Gracias al Miami Spa Month, los spas más lujosos del sur de la Florida ofrecen tratamientos y programas especiales más asequibles para todos los públicos. ValuaVitaly Getty Images/iStockphoto

Miami Spa Month está aquí. Eso significa que desde ahora y hasta el 31 de agosto los spas de muchos de los hoteles más lujosos de Miami le guiñan el ojo a los visitantes con rebajas que, de no ser por así, la mayoría  sólo podría soñar con visitar algún día.

¿Interesado en dejarte consentir? Estos son algunas de las mejores ofertas.

The SPA en el Hotel Biltmore 

Sólo estacionar frente a este lujoso hotel ya es en sí una invitación al relajamiento y la tranquilidad.  Su arquitectura en forma de castillo, parece tomado de un cuento de hadas. En su exterior ostenta la piscina más grande del Este del país y, en su interior, se camina entre frescos pintados a mano, pisos y columnas de mármol.  Ese es sólo el preámbulo a su spa de más de 12,000 pies cuadrados.

Un plus: Se puede usar su steam room y sauna antes o después de los tratamientos que, por cierto, arman uno de los menús de spas más grandes y mejor orquestados de Miami.

1200 Anastasia Ave. – Coral Gables. Tel. (855) 969-3221

Mayor ahorro: El Biltmore está ofreciendo rebajas en serio. Journey to the Fountain of Youth Massage, el tratamiento que uno menos se ahorra,  cuesta generalmente alrededor de $200. Durante Miami Spa Month: $109. Y los paquetes que incluyen masaje y facial, como  “Journey to the Fountain of Youth” que dura 120 minutos, están entre $199 a $239, cuando el resto del año costaría $350 o más. Ahorro: Más de $150.

Lapis en el Fontainebleu Hotel 

Get some much needed rest and relaxation at Lapis Spa.

El Lapis es un spa completo, que cuenta con una circuito de hidroterapia único en todo Miami. Este abarca desde un whirpool que se mantiene a 104o F hasta un túnel de duchas llamado “Elements Rain Tunnel”, que van intercalando las temperaturas de frío a caliente para estimular la circulación, amén de un baño de vapor con aroma a eucalipto.

Un plus: Su Bleau Rain Room, una sala cerrada en donde una fuerte lluvia ofrece un masaje inolvidable. Frente a él la  piscina de 75 pies Essence Mineral Co-Ed, también con corrientes en chorro completan la hidroterapia.

Mayor ahorro: El Lapis realmente baja los precios en este mes. Su Indulge Massage (50 minutos) cuesta por lo general $165. En Miami Spa Month: $109, dando una rebaja de $56. Y en el paquete de The Perfect Pair ese masaje más un facial costaría regularmente $300. Pero ahora está por $199. Rebaja total: $101.

4441 Collins Ave. Miami Beach. Tel. 305. 674.4772

The Spa en el Carillon Miami Wellness Resort

Con sus 70,000 pies cuadrados es el spa de lujo más grande de todo el Sur de la Florida. Su circuito de hidroterapia cuenta con nueve áreas diferentes para realizar un circuito que va variando temperaturas de lo más caliente (en su whirpool) hasta un Igloo (el único de la Capital del Sol), para crear una especie de “choque”  en el organismo. Las camas de relajación también se mantienen calentitas.

Un plus: Las duchas temáticas que con luces y sonido te “transportan” lo mismo a la selva que al mar.

Mayor ahorro: El Deep Tissue Massage regularmente dura 60 minutos y cuesta $175, pero en el Miami Spa Month, lo extienden a 80 minutos y lo rebajan a $139 (un ahorro de más de $90 dólares, si lo calculamos por el costo por minuto).  Además, tiene un menú especial para esta temporada a base de algas marinas.

6801 Collins Ave. Miami Beach. Tel. 866.276.2226

Esencia Wellness en el Eden Roc 

Este es otro de los pocos spas que ofrece un circuito envidiable de acuaterapia:  piscinas de inmersión, saunas, bañaderas y duchas de hidromasaje.

Un plus: El salón de relajación tiene ventanales con vistas a los jardines del hotel y al océano. Además quien visite el spa, tiene acceso a la playa delhotel, la piscina y una clase de ejercicios.

Mayor ahorro: Uno de los masajes más populares del Esencia Wellness es el “Keep Calm” de 50 minutos. Regularmente cuesta $180, pero en el Miami Spa Month está a $109 (Ahorro de $71). La misma fórmula ($109 Vs. $180 = – $71) se aplica  sucede con el facial “De Belco”, que nutre la piel con fusiones de Vitaminas A, C y D.

4525 Collins Avenue – Miami Beach. Tel. 786.801.6886

mySpa en el Intercontinental Hotel 

Nadar bajo el cielo de Miami en la terraza de este hotel, hacer ejercicios en su moderno gimnasio, relajarse en su sauna y/o en su baño de vapor, son solo algunos de los incentivos que se agregan al  tomar alguno de los tratamientos rebajados que  ofrece en el verano (de $109 – $199).

Un plus: En el lounge mantienen un surtido de bocadillos saludables. Y, como ellos saben que estacionar en el Downtown está cada día mas caro, te ofrecen estacionamiento dentro del hotel gratis hasta por 4 horas.

Cortesía de mySpa-Intercontinental Hotel

Mayor ahorro: El Champagne Mud Wrap, un tratamiento en el que te exfolian la piel con sales especiales, por lo general cuesta $165, pero en el Miami Spa Month está a $109 ($56 menos). Y el myMassage + Hot Stones cuesta regularmente $210, pero ahora está en $139 (un ahorro de más de $70).

100 Chopin Plaza. Tel. 305.577-1000

Comments