Laura Pausini presenta en Miami su primer concierto en América de su nueva gira mundial

Laura Pausini está demostrando lo importante que es Miami en su carrera, al escogerla como la primera ciudad de América en la que presenta su gira “Hazte Sentir World Tour”.

Esta semana voló directamente desde Roma a la Capital del Sol, en donde tiene una casa.

 

El domingo Laura Pausini había cantado sus éxitos “La Soledad,” “Amores Extraños,” “Se Fue”, y “Entre Tu y Mil Mares,” en el Circo Máximo, un ancestral estadio romano en el que ahora se realizan conciertos.  Pero, en cuanto terminó su presentación se trasladó a su “segundo hogar”, Miami.

La cantante que es madre de una nena de cinco años (Paola) se presentó frente a 30,000 personas en Roma y en Miami se presentará este jueves en el James L. Knight Center (400 SE 2nd Ave. Tel. 305.416.5970).

Pronti per stasera? Secondo #pausinicircomassimo2018

A post shared by Laura Pausini Official (@laurapausini) on

¿Qué puede esperar el público que vaya a verla? Un espectáculo que se convertirá en uno de los mejores del verano. Fue diseñado en su totalidad por Laura, que cuenta con un escenario que cambia de forma gracias a los elementos visuales.

Entre las curiosidades del show, destaca que tiene 400 metros cuadrados de pantallas de video rodeando el escenario, con gráficas que cambian constantemente y le dan al público imágenes diferentes en cada canción.

Laura Pausini estará acompañada en el espectáculo por su actual pareja y padre de su única hija, Paolo Carta, quien dirige a su orquesta formada por seis músicos.

La intérprete italiana tiene una agenda muy copada este año y tal y como llegó a Miami en un viaje maratónico desde Roma, también así se marchará pues el sábado se presenta en Los Angeles.

Puedes ver la agenda agresiva de conciertos que la llevarán por diversas partes del mundo, aquí:  WWW.LAURAPAUSINI.COM/LIVE

Comments