Este famoso presentador de TV lleva su mascota al estudio

Aunque a la mayoría de personas ni siquiera se nos ocurriría llevar a nuestra mascota al lugar de trabajo, un exitoso presentador de Telemundo, se ha salido con la suya en más de una ocasión y se ha llevado a su perro a los estudios.

El afortunado presentador (¿o deberíamos decir que la afortunada es su mascota?), es Marco Antonio Regil, la más reciente adición de Un Nuevo Día.

Regil, quien es un incansable activista de los derechos de los animales y, de hecho este año celebra su décimo aniversario como vegano, se ha tomado tan a pecho aquello de que “el perro es el mejor amigo del hombre” que cualquier excusa es buena para llevar a su perrito a todas partes, incluso a Telemundo.

Pero nadie se queja de la presencia de Bernie o su “hijo peludo” como él lo llama. Y hay dos razones para eso.

Número uno: El ya famoso Bernie (sí, hasta ya salió en Un Nuevo Día), es un perro de servicio; está muy bien entrenado y, lejos de molestar, va conquistando corazones a su paso.

Número dos: Dicen que desde que Marco Antonio Regil llegó a Un Nuevo Día los ratings del programa han ido en aumento.

Las únicas que quizás podrían quejarse son las fans que suspiran por el carismático presentador que es en estos momentos el soltero más codiciado de Telemundo. Y ellas, por supuesto, no se sienten cómodas en competir contra un perro para conquistar el corazoncito de Regil.

Por su parte él, a quien la revista Selecciones de Reader’s Digest México ha catalogado tres veces como una de las personalidades más confiables, está entregado no solo a su “hijo de 4 patas”, también se ha metido en cuerpo y alma en la cobertura de la Copa FIFA.

Comments