El cantante Chris Brown fue arrestado en West Palm Beach

Chris BrownPhoto by Rich Fury/Invision/AP, File

Anoche el cantante Chris Brown, quien en el 2009 tuvo problemas en la ley por agredir físicamente a su entonces novia, la cantante Rihanna,  fue arrestado en West Palm Beach, a unas 70 millas de Miami.

Según informó People, el artista de 29 años, acababa de terminar su concierto en el Coral Sky Amphitheatre de  West Palm Beach, cuando fue detenido por las autoridades.

Star Tribune reportó que la orden de arresto corresponde a la acusación que hizo un fotógrafo (Bennie Vines Jr.) en Tampa el año pasado en contra de Brown. El reportero gráfico indicó que el intérprete de “Run it” lo habría agredido al salir de una discoteca cuando él trató de tomarle una foto.

La Oficina del Sheriff del condado de Palm Beach indicó que Brown fue detenido anoche, pero que fue puesto en libertad aproximadamente una hora después, después de haber pagado la fianza.

Esta no es la primera vez que Brown tiene problemas con la ley. En el 2009, cuando acaparó la atención de medio mundo por el aparatoso altercado que tuvo con su entonces pareja, Rihana. En ese entonces fue acusado de asalto y amenazas criminales  y recibió cinco años de libertad condicional y servicio comunitario.

Cuatro años después Brown y su guardaespaldas fueron arrestados y acusados ​​de un delito grave después de un supuesto altercado fuera de un hotel en Washington, DC. Al día siguiente el cargo fue reducido a un delito menor y el artista fue puesto en libertad sin derecho a fianza.

Ese mismo año el músico fue expulsado de una instalación de rehabilitación después de romper la ventanilla del automóvil de su madre durante una sesión familiar. Un juez le ordenó entrar de inmediato en otro programa de rehabilitación.

Comments