Dónde llevar a los niños este verano para divertirse gastando poco…o nada

Instagram

El verano está aquí y necesitamos diversión (sobre todo si hay niños en casa)  sin acabar con el presupuesto familiar. Aquí tienes algunas ideas para pasarla bien, gastando poco… ¡o nada!.

Cine a $1 o menos

¿Qué te parece pagar $1 para ver una película? Ese es el precio que las modernas salas de cine Cinépolis en Coconut Grove pusieron para algunas de sus películas familiares. La iniciativa se llama  The Cinépolis Summer Kid’s Series. Todos los martes hasta el 14 de agosto, a las 10 A.M. películas selectas, como Despicable Me o Paddington 2, están a ese precio.

Hay otro especial en Cinépolis: de lunes a jueves de 3 P.M. a 5 P.M., la admisión es de $10. Ah! Y su Happy Hour, las bebidas están al 40% off, y una variedad de aperitivos a $5.

You can stop by the bar for a drink before the movie even if you bought the cheap seats at Cinepolis.Cinepolis USA

Otra cadena que ofrece películas determinadas como Despicable Me 3 o Ferdinand, es Cobb Theaters  (Ahora CMX Cinemas) en el Dolphin Mall. Allí, los martes, miércoles y jueves a las 10 A.M. ¡la entrada es gratis! La oferta sólo durará –lamentablemente0 hasta el 2 de agosto.

Comida gratis

Y ya que hablamos del Dolphin Mall, en Buffalo Wild Wings, los miércoles todo el verano de 5 P.M. a 11 P.M. los niños comen gratis. Para más detalles llamar al 305. 513.2660.

Y en el mismo Dolphin, en Dave & Buster’s, los chicos pagan la mitad de precio por los juegos. Llamar al 305.468.1555 para más información.

Cabañas frente a la piscina por $50

Enjoy Surfcomber’s big backyard during their BBQ Bash.

Quizás en ningún otro hotel sea mas barato rentar una cabaña frente a la piscina que en el hotel Kimpton Surfcomber de South Beach (1717 Collins Avenue –  Miami Beach). Las pequeñitas cuestan solo $50 y las más grandes llegan hasta un poco más de $100.

No hay que ser huésped del hotel para poder rentar estas cabañas que, además, están a solo unos metros de la playa.

La piscina del hotel tiene una hermosa cascada, y detrás de ella está un gran patio en donde hay una variedad de juegos para la familia, como ping pong, un  gigante de “Tres en línea” (Tic-tac-toe), hamacas…

Si rentas la cabaña (o eres huésped del hotel) puedes disfrutar no solo de la piscina también de las otras actividades de recreo.

Todos los días hay actividades para grandes y chicos. Por ejemplo, los lunes hay clases para los adultos de Aquafit; los martes se dan clases de manualidades; los miércoles de Hip Hop; los jueves y viernes hay juegos para toda la familia. Para una lista completa de actividades y los horarios, visita:  http://www.surfcomber.com/

Si vas, procura visitar su restaurante frente al mar High Tide. Su manager asegura que cocinan solo con productos orgánicos, traídos de granjas locales. Entre los platillos más populares están los Local Fish Tacos ($15), con mahi mahi (pez dorado) y ensalada de jícama.  ¡De chuparse los dedos!

Parques y museos en combo 

Cuatro de los parques y museos más divertidos para todas las familias del Sur de la Florida están a precio de combo: El Zoo Miami, Miami Seaquarium, el Museum of Discovery & Science y el Lion Country Safary. Si compras su Summer Savings Pass, solo pagas $88 (por adulto) o $48 por niño (3-12 años) por visitar las 4 atracciones.

Den un paseo en bicicleta

Para hacerlo de una forma segura, busca un parque que tenga senderos para ello. Por ejemplo,  el  Oleta River Park (Biscayne Bay, 3400 NE 163rd St.).  North Miami, que tiene una zona para practicar ciclismo de montaña.

El parque cuenta con más de 10 millas de senderos para bicicletas que van desde sencillos  hasta desafiantes. La tarifa de entrada para el parque es de $ 2 para aquellos en bicicletas y $ 6 para automóviles. Para más información llame al: 305-919-1846.

Toma un selfie

La sensación del verano es el Proyecto Umbrella Sky, en Coral Gables. Se trata de una exposición llena de coloridas sombrillas suspendidas en el aire.

La instalación estará expuesta desde ahora hasta dos meses después  en Giralda Plaza. Es, sin duda,  el marco ideal para tomar una vibrante foto de verano. Así las cosas, da un paseo por ese lugar y aprovecha  para posar y sonreír.

Comments