Conoce a Jimena Gallego la cantante que sustituye a Adamari López en Un Nuevo Día

Jimena Gallego ha sido un alivio para los productores de Un nuevo día. Después del “corre corre” que se les armó para sustituir a una de las presentadoras más queridas de la televisión en español, Adamari López (quien está recuperándose de un problema respiratorio), la hermosa presentadora demostró estar a la altura.

Pero ¿quién es Jimena Gallego?

La audaz presentadora de televisión condujo hasta el año pasado “Cuéntamelo ya” un popular programa de  Televisa, pero ese es solo el “aperitivo” de su impresionante currículum.

Jimena Gallego viene acompañada de un robusto currículum profesional: en el pasado fue representada por Mauricio Abaroa, uno de los ejecutivos más exitosos de la música latina. El la llevó a los estudios de Emilio Estefan, quien le produjo sus tres discos (Jimena, En soledad y Volar sin alas).

Así mismo, Jimena Gallego fue juez del reality Objetivo Fama y actuó al lado de Jaime Camil en la telenovela Por ella soy Eva. Además, el año pasado fundó MothersFront, una plataforma digital para dar consejos a las mamás, junto a su amiga Alexia Camil (hermana menor del actor Jaime Camil).

Sin embargo no todo ha sido felicidad en su vida. En una entrevista para la revista Vogue de México confesó que su mayor reto fue divorciarse del padre de sus hijas. Admitió, no obstante, que esa experiencia la hizo “crecer como mujer, pues ha sido la decisión más difícil que he tomado en la vida”.

Afortunadamente ella es una mujer muy positiva y no solo logró mantener una  buena relación con su ex esposo, también encontró de nuevo el amor y en el 2016 protagonizó una boda de ensueño con Antonio Collado, un exitoso abogado penalista de México.

Esta semana, aunque sabe que su participación en “UND” fue temporal, compartió en sus redes sociales que estaba feliz y realizada de estar frente a las cámaras de ese programa y que era “padre” compartir con todo su equipo.

Comments