Zapatos TOMS

 

La comodidad apoya a una buena causa

See video

ANDREA TORRES - atorres@miamiherald.com

Las alpargatas de TOMS están desafiando las normas sociales.

El zapato pueblerino ahora esta en los pies de famosos como Los Jonas Brothers, Julia Roberts, Benicio Del Toro, Anne Hathaway, Selena Gomez y Scarlett Johanssen.

La idea del fundador de TOMS  (Zapatos para un Mañana Mejor) Blake Mycoskie es que por cada zapato que usted compre, la compañía done un par a un niño necesitado.

"Dar es nuestro futuro. Es la esencia de nuestro negocio", dijo Mycoskie en un informe empresarial.

Las alpargatas mas sencillas cuestan $44. Están disponibles en negro, marrón, azul oscuro, blanco, rojo, verde, gris y blanco. La colección de alpargatas con diseños especiales cuestan $54. Estas incluyen un divertido diseño en rojo y blanco tituladoCálculo 101” con una impresión matemática ideal para volver a la escuela. La colección mas moderna de TOMS incluye sets de plataforma para dama a $69 y la mas original para bodas incluye alpargatas de cuero para el novio que cuestan $100.

La entrega de los zapatos a los niños no es instantánea, puede tomar varios meses. Para facilitar el proceso TOMS ha creado asociaciones con organizaciones humanitarias en 23 países entre ellos, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Haití, Honduras, Perú y Argentina.

Las alpargatas son costosas, pero son parte de una nueva oleada de productos que apoyan una buena causa. El éxito de la operación ha sido reconocida por Cooper-Hewitt National Design Museum del Smithsonian Institution. y por el premio Secretary of State’s 2009 Award for Corporate Excellence (ACE) presentado por Hillary Rodham Clinton.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.