Young at Art Museum: ¡Atrae a tus hijos al arte!

 

Grandes y chicos tienen en este museo de Davie, a minutos de Miami, un espacio para disfrutar del arte.

Young at Arts Museum.png

Por Celeste Rodas de Juárez

Si quieres introducir a tus pequeñitos en el mundo de las artes visuales, a unos minutos de Miami, en Davie,  tienes la escapada ideal: el Young at Art Museum. Se trata de un recinto de 55,000 pies con juegos interactivos, curiosas exposiciones y decenas de excusas para acercarlos a las artes plásticas.

El museo tiene 5 secciones, en las cuales los niños pueden, explorar con instrumentos musicales de percusión, hacer esculturas de arena, perderse en un laberinto con forma de olas (CultureScapes), o “conducir” un tren subterráneo ambientado en New York (Art Scapes). También pueden explorar el país de Alicia en el País de las Maravillas en (WonderScapes) o jugar con diferentes texturas de formas y colores en la Kinght Gallery. 

Una de las partes más atractivas es “la cueva” (En la Knight Gallery), una celebración al arte colocada de una forma tan atractiva, que parece cosa de juego.  Pero su alcance es muy serio: 5,000 años de historia a través de una presentación de dispositivas con intervalos de música contagiosa. ¡Toda una explosión cultural! 

El museo tiene una oferta refrescante, perfecta para que los chiquitines se acerquen al arte de una forma tan divertida, que no se les olvidará nunca. 

Dirección: 751 SW 121st Ave. Davie, FL 33325 

Para más información visita: http://www.youngatartmuseum.org/

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.