Yolo

 

Lujoso y casual lugar administrado por la familia de restaurantes Tarpon Bend y el River House de Fort Lauderdale.

Yolo
Yolo's beef tenderloin
 

Por Sara Liss

La propuesta: Los residentes de Fort Lauderdale, ciudad de moda y ávida de buena comida, están acudiendo en multitudes a YOLO, la última adición a la escena gastronómica de Las Olas. YOLO (´You Only Live Once´, traducido al español como Sólo se Vive una Vez) es un lujoso y casual lugar administrado por la familia de restaurantes Tarpon Bend y el River House de Fort Lauderdale. La visión de este lugar es crear una atmósfera cálida con comida simple y de buena calidad. El local cuenta con un ambiente al exterior, donde una fogata mantiene el calor romántico de las parejas mientras éstas beben cócteles preparados en uno de los dos bares del local.

El ambiente interior ofrece un bar, asientos de cuero en tonos rojos, anaranjados y chocolates. Pilas de troncos y árboles esculturales le añaden el toque rústico. El espacioso salón comedor ofrece una majestuosa vista a la cocina abierta, donde un ejército de cocineros y servidores trabajan incansablemente. La iluminación tenue provee un apacible escape para disfrutar de tragos de sobremesa en medio de una atmósfera es tranquila y confortable.

La comida: Comida americana clásica con pinceladas asiáticas ocasionales. Los precios están de acuerdo al modesto ambiente; las entradas promedian $6-$11, los platos de fondo $20 y hasta $30 por un lomo, con guarniciones a $4. Hay muchas opciones para los carnívoros, incluyendo costillas, pollos asados y chuletas de cerdo. Las cenas empiezan con una canasta de pan italiano rústico servido con aceitunas marinadas y aceite de oliva con esencia de anís; como preludio a los platos de fondo, llegan a la mesa chips de papas trufados con queso cabra, ajo y tocino. La carne de res cocinada en dos formas consiste en una fuente de sirloin (lomo o solomillo) en trozos y costillas servida con puré y guarnición de vegetales del día (que pueden incluir calabaza asada o guisantes partidos saltados). La selección de pescados incluye salmón asado en leña de cedro y pescado fresco del día.

Las opciones entre los postres son los sándwiches de helados, galletas de café expreso rellenas con helado de vainilla enrolladas en galleta molida o un generoso trozo de torta de zanahoria con nueces y pasas, más que suficiente para una mesa de cuatro.

El veredicto: YOLO incursiona con una propuesta fresca al condado de Broward, en medio de un diseño cálido y sofisticado y generosas porciones de buena comida americana.


Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.