Yard House

 

¡Los amantes de la cerveza están de plácemes!

Taps.jpg

Por Sara Liss 

Los detalles: ¡Los amantes de la cerveza están de plácemes! Yard Hose arribó a Village Village of Merrick Park en Coral Gables, listo para ofrecerte cualquiera de sus más de 130 variedades de cerveza. Difícil resulta objetar el lema que ostenta como “la más extensa selección de cervezas de barril” cuando ingresas en el salón tipo caverna y ves una plétora de brillantes canillas en perfecto orden detrás del gran bar ovalado. Este es el segundo local en el Sur de la Florida de la cadena que posee uno en Palm Beach Gardens así como docenas de otros locales en toda la costa oeste. 

El ambiente: Alegre y acogedor con personalidad de bar y mesas atiborradas durante las noches en días de semana. Amplios asientos en cuero, mesas de madera oscura y una enorme cocina abierta le dan al espacio un aire de mega pub elegante, mientras que la terraza exterior –con vista al tranquilo patio del Merrick Park- permite disfrutar de un momento tranquilo con una jarra de cerveza. El popular happy tour, con cervezas a precios reducidos y aperitivos a mitad de precio de 3-6 p.m. de lunes a viernes, atrae a la multitud después del trabajo, mientras que su “late happy-hour” de 10 a.m. hasta el cierre, de domingos a miércoles, atrae a la juvenil muchedumbre. 

La comida: fusión americana que básicamente se traduce como cualquier cosa desde spicy tuna rolls hasta pizza, lo que significa que hay de todo para todos los gustos sin comprometer la calidad de la comida. Todas las salsas y aliños son elaborados allí mismo al igual que la masa de la pizza y los postres. Los precios se comparan con  spots del mismo rango (como Houston’s). Las entradas como los nachos con pollo y el dip de espinaca con queso cuestan alrededor de los $10, las ensaladas de porción grande $14, hamburguesas $11, y los platos de fondo entre $13-25. Empieza la cena con una Lost Coast Pale Ale y combínala con una torre de aros de cebolla acompañados de dip de queso parmesano. La ‘Ahí Crunchy salad’ es una colorida selección de pescado, greens y chips de wonton. Existen nueve tipos diferentes de hamburguesas incluyendo la de pavo, hecha con pavo de granja y la Surf & turf, servida con espárragos a la parrilla encima, langosta Maine y salsa bernaise al tomate.Los platos de fondo, como el ‘Porcini crusted halibut’, con salsa de crema de porcini, aceite de trufas con espárragos y bok choy encima de puré de papas, colocan a este restaurante a una categoría más arriba que los clásicos sport bars.En cuanto a los postres, la carta ofrece un contundente y recién horneado brownie y los “mini servings” (mini porciones) de $4 como el cobbler de manzana y durazno con helado o la crème brûlée servida con bananas acarameladas encima. 

Veredicto: Los aficionados a la cerveza tendrán muchísimo tiempo para probar las más de 130 variedades de cervezas junto a la extensa carta de comida fusión internacional.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.