Un paseito por Wynwood para los amantes del arte urbano

 

El paraiso de los artistas callejeros

See video

ANDREA TORRES | atorres@MiamiHerald.com

El distrito de arte de Wynwood es una zona peligrosa, pero el riesgo de visitarlo vale la pena

Entre las calles 20 y 36 norte, las paredes de los grandes edificios industriales sin ventanas se han convertido en el paraiso de algunos los mejores artistas callejeros del mundo como el dúo de Ucrania, Aleksei Bordusov and Vladimir Manzhos, que creo un complejo mundo mágico.  

Desde el 2006, la organización Primary Flight presenta una serie de coloridos murales contra la autopista I-95 norte donde encontrará una radio cassette gigante inolvidable.

Sobre la segunda avenida, entre las calles 26 y 25, esta el complejo de Wynwood Walls. Su estrella principal es el famoso diseñador gráfico Shepard Fairey de la marca de ropa OBEY, con un grupo de iconos en blanco, rojo y negro entre los restaurantes de la familia Goldman.

La zona industrial se llena de visitantes locales el segundo sábado de cada mes, cuando se celebra el día las galerías Wynwood Art Walk. Para esa noche, también llegan por montones los restaurantes móviles de la ciudad.

Pásate por el barrio de Wynwood, si tienes ganas de experimentar una aventura divertida. Lleva tu cámara, pero ten cuidado.

Speak Up!