Whiskey Blue

 

Su bar es perfecto para pasar un buen rato con amigos, disfrutar de buena música y bailar en un ambiente moderno.

Whiskey-Blue
Shannon Sasso, Sandy Fanucci, Kimberly Fanucci y Sarah Lichtman. Foto: Alvaro Santistevan.
 

Por Sandra Palacios

Su espectacular bar es perfecto para pasar un buen rato con los amigos, disfrutar de una exclusiva selección de música, bailar y disfrutar de su gran lista de tragos en un ambiente ¨Chic¨y moderno.

La gente no ha parado de hablar de las maravillas del W Hotel de Ft. Lauderdale, desde que abrió sus puertas hace unos meses. Su elegancia, suntuoso diseño y variada oferta de entretenimiento lo han convertido en el place to be del momento. Uno de sus mayores atractivos: Whiskey Blue, un alucinante bar de dos ambientes, que aplica la infalible fórmula de gente linda, ambiente provocativo y buena música, todo en el mismo lugar.

Los afortunados que sobrepasen el escrutinio de la entrada, la cadena envuelta en terciopelo vino tinto y el guardia de seguridad de dos metros, se encontrarán con un espectacular bar, perfecto para pasar un buen rato con los amigos, gozar de una exclusiva selección de música, bailar y disfrutar de su gran lista de tragos, todo en un ambiente chic y moderno, digno del W.

Whiskey Blue es una creación del grupo Gerber, propietario de restaurantes, bares y clubes alrededor del país, y el de Ft. Lauderdale fue diseñado de la mano de la compañía neoyorquina Clodagh Design, reflejando en su decoración la sensualidad y el ambiente festivo que transmite una ciudad rodeada de agua.

Con una paleta de colores azul y ámbar, espejos enmarcados en cobre amarillo, una barra respaldada por una pared de espejos, sillas forradas en satín y detalles desde el techo hasta la alfombra, Whiskey Blue trae el encanto y el brillo de la playa a un ambiente de fiesta, donde nadie se puede aburrir.

Allí el plan es disfrutar de los dos ambientes --interior y exterior-- que ofrece el local, ambos dotados con barras completas, atendidas por atractivas y atractivos bartenders y deleitarse con sus ya famosos signature cocktails, como el VeeV-A- La Green, mezclado con VeeV Acai Spirit, albahaca fresca, pepino cohombro, limón y simple syrup; el Strawberry Mojito, con Ron Bacardi Limón, fresas frescas, limón, menta y azúcar; o el Lychee Martini, explosiva fusión de vodka, Cointreau, jugo de lychee y limón, entre otros.

El segundo piso del local ofrece The Living Room, un área diseñada para calentar la noche, también con un espectacular diseño y elementos de voyerismo para los rumberos, como una exclusiva vista de la piscina, ubicada justo encima del lugar y que se deja ver a través de paredes y piso de acrílico transparente. También ofrece dos mesas de billar y pool para los que prefieran comenzar así la noche, mientras disfrutan del ambiente.

Y para rematar, el último piso del lugar ofrece su espectacular lounge Wet, alrededor de la piscina, para planes al atardecer o un sábado o domingo de brunch, fiesta y música de DJ.

Mientras tanto la música, ya bien en Living o en Whiskey, llena el lugar, con los sensuales sonidos del house, o los sugestivos acentos del chill out, mientras se prende la jornada, y más tarde sube el bit con las mezclas de su DJ residente Kid Fresh.

Los especiales de la semana son los lunes de Industry Night, con precios rebajados en sus botellas y 50 por ciento en los tragos de vodka, de 9 p.m. a 2 a.m.; los jueves son Ladies Night, donde, de 9 a 2 a.m., el champán y los cocteles Tree Olives son de cortesía para ellas. Los sábados, la fiesta comienza temprano, de 11 a 2 p.m. en el lounge Wet, con un bar dotado de pitchers de mojitos, mimosas y Bloody Mary; y el domingo es deSalvation Sundays, también en Wet, desde las 12:30 hasta el amanecer.

Este domingo 19, con motivo del Fashion Swim Week, el W Hotel y su Wet Lounge presentarán un alucinantefashion show, a partir del mediodía, presentando los nuevos diseños de Amaya Swimwear. Habrá cocteles.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.