Waterways Shoppes

 

Una acogedora plaza comercial a orillas del Intracoastal waterway, Aventura

4_248.gallery.jpg

Por Mariana Rivas

La elegante ciudad de Aventura es el hogar de esta simpática plaza comercial al aire libre adornada por verdes palmeras y que descansa sobre el canal intracoastal. La plaza está compuesta de áreas de dos pisos y uno solo y su construcción tiene un estilo colonial-moderno con techos de ladrillos a dos aguas que se realza con la presencia de una gran torre con un reloj.

Si estás cansado de los exponenciales centros comerciales y deseas una tarde más íntima y acogedora, ven y visita esta plaza donde encontrarás heladerías, tiendas, boutiques y hasta un café con mesitas dispuestas al aire libre, ideal para una tarde en familia.

Entre los negocios que aquí se encuentran:

Sarah’s tent. Una de las tiendas de productos kosher más grades del área del norte de Miami.

Café Café: Una cafetería muy surtida que ofrece una amplia selección de café molido para venta y diversas bebidas a base de este grano, además de pastelería kosher que va desde los clásicos muffins hasta pies o enrollados de manzana. Ordena un café y un pastel de chocolate y saboréalos adentro o si deseas afuera en la acogedora terraza.

Banana Royale: Nada mejor que una tarde al aire libre disfrutando de un helado. Aquí podrás encontrar helados de varios sabores y dulces surtidos.

Kampai Japanese Restaurant: Cocina japonesa de lo mejor con una excelente variedad de sushi y sashimi.

Q Restaurant Café: Un excitante café urbano al estilo de los resto-lounge neyorquinos.  El menú ofrece platos griegos, italianos y franceses.

Barrio Latino: cocina de fusión donde encontrarás platos bandera cubanos, parrilladas argentinas y mariscos, antojitos mexicanos y mucho más. Si pasas por ahí no te olvides de ordenar un refrescante mojito antes de la cena.

Otros de los restaurantes que podrás encontrar son: P.H. waterways restaurant, Peppermill on the Waterway, China Bistro, Weber café.

Además de lugares donde comer, esta plaza también ofrece al visitante algunas boutiques, tiendas de accesorios, agencia de viaje y una galería de arte.

Shert Art Galleries: Venta de cuadros, esculturas y adornos de distintos artistas

Chewing Gum Kids: Venta de ropa y accesorios para niños

Tupelo Honey: Venta de jeans, camisas, blusas, t-shirts para ellos y ellas.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.