Warren Tricomi Salon

 

Los expertos en coloración y cortes de cabello, Joel Warren and Edward Tricomi llegaron a Miami...

t1_3.preview.jpg

Por Aurora Rodríguez

¿Qué ofrece? Los expertos en coloración y cortes de cabello, Joel Warren and Edward Tricomi han elegido el hotel Fontainebleau de Miami como la nueva sucursal de su salón de la ciudad de Nueva York, de manera que ahora que los fanáticos del dúo estilista no tendrán que surcar los cielos para obtener looks exclusivos y modernos.

El vecindario: El Fontainebleau está ubicado en la propia “Fila Millonaria” de Miami. Hay descuento en el servicio de valet parking y también hay estacionamiento con parquímetros en las calles aledañas. Asegúrate de llegar al menos 30 minutos antes de tu cita para que puedas estacionar con toda tranquilidad y llegues libre de estrés a tu tratamiento.

El ambiente: Refinado y lujoso. Pulcras sillas blancas dan la bienvenida a los clientes y madera oscura y toques blancos resaltan la selección de productos del salón de Warren Tricomi. Una vez adentro, serás tratado como un huésped honorable ofreciéndote algo de tomar, como té, café o agua helada.

Servicios/Precios: Engríete con un lavado y secado de cabello exclusivo del salón ($48 - $65). Elige un lavado y corte (45 - $75) o pide que te hagan el peinado de tu preferencia ($70 - $90). ¿Un nuevo color? El exclusivo retoque de Warren Tricomi o la coloración de proceso simple promete dejar tu cabello brilloso y renovado ($65 -  $85).

Dulce oferta: Recibe una manicure Lapis de cortesía por la compra de $75 o más en servicios de cabello o uñas (valor original: $36) cuando menciones esta historia. Oferta válida hasta el 20 de agosto.

Speak Up!