Vista Night Club

 

Jolgorio hispano en el North West...

club vista
Carola Perla de Linea Subte en Club Vista. Foto: Alex Mateo de Acosta.
 

Vista Night Club es un lugar diferente, con un swing de antaño, donde conviven en el mismo axioma lo contemporáneo con lo snob, conjugando la locura genética del rock en español con un concepto de placidez etílica. La rumba empieza el viernes, día que marcaron los dioses para el desenfado, el adiós a la rutina, el goce impreciso y, por supuesto, el amor.

La hora de partida es a la 10 de la noche, cuando comienzan a cantar las cigarras, y el jolgorio se prolonga hasta las dos y media de la madrugada. Ese día es de rock en español, corriendo la música a cargo del avezado DJ Diego, un "pinchadisco'' con cara de grumete y experiencia de capitán que nos lleva por lo mejor del género desde los clasicos argentinos y españoles, hasta la fusión con mesura que se hace en la actualidad en toda Hispanoamérica.

Después de ese entrante musical que se adereza con una de las más hermosas vistas de la ciudad --de ahí le viene el nombre al lugar-- desde el noveno piso del Hotel Holiday Inn, en la 36th St NW y LeJeune Ave), le sigue el turno a la banda de rock Línea Subte, un grupo de jóvenes comandados por el genial Sebastian Cattalli, que toca la guitarra, canta y compone la mayoría de los temas. Ellos se inscriben en el quehacer de los Fabulosos Cadillac, pero con una armonía más caribeña y un trabajo de voces más elaborado. Línea Subte es la banda residente, la que acompaña cada viernes a diferentes bandas locales de rock, según comentan Margarita y Juan Carlos Monroy, los propietarios del lugar,

"La idea es apovechar las cualidades arquitectónicas y la decoración del local para animar un concepto que estaba haciendo falta en la ciudad, un lugar donde puedes cenar, beber un trago y escuchar la música de tu preferencia. También será una plataforma de promoción de nuevos grupos y artistas, por lo que estamos invitando a disqueros, empresarios y programadores de la radio para que se sumen a este proyecto de promoción cultural'', señala Margarita.

"Nuestro público es como las canciones de Subte, tiene los colores y sabores hispanos de Miami, con la policromía práctica de la Unión Americana'', agrega Juan Carlos. ``Aquí puedes bailar o dejarte llevar por los acordes nostálgicos del rock melenudo y constestatario de tus años juveniles, o sumarte a la fusión comtemporánea de un género de orígenes diversos''.

En Vista Nigth Club los tragos son mágicos, únicos y diversos y en ello tiene mucho que ver Dania López, una actriz, modelo, bailarina y cantante devenida bartender, quien prepara el famoso coctel de bienvenida del local, Vista Punch, una mezcla secreta de Ron Bacardí blanco, jugo de fresas y piña, con el cual te dan un Welcome free a la alegría y luego, a medianoche, obsequian un mini buffet de delicadezas del restaurant. Dania es especialista en cocteles con ese tipo de ron, muchos de ellos de su creacion, los que, al igual que los personajes en el teatro, tienen su propio matiz.

Los sábados son de Rumba total, a cargo del DJ Héctor, quien toca en intensidad latina, salsa, merengue, regaettón, bachata, vallenatos y todo lo ``real maravilloso'' que suene sabroso por estos lares. Aquí cambia el concepto porque predomina el baile, el desenfreno, corre el sudor hecho ritmo en caderas cadenciosas al sabor de los cueros. Y como un colofón de sorpresas, los últimos sabados de cada mes se presentarán reconocidos grupos de musica latina.

Vista Night Club tiene en su agenda otros multiples proyectos, el más cercano de los cuales nos llega en octubre, con la celebracion los Domingos de la Matinee en familia, donde desde las cuatro de la tarde hasta la nueve de la noche se podrá comer, bailar y disfrutar de buena musica grabada y en vivo, en un ambiente completamente familiar.

Vista Night Club abre sus puertas al corazón y los sentidos, a la diversidad y a la rumba, a la buena mesa, y por eso es diferente y tiene tantos batientes distintos que uno sólo nos serviría para sentirnos felices.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.