Visita Miami por agua

 

Si eres de Miami, vives en Miami o estás visitando Miami por primera, quinta o quinceava vez, sabes que no existe mejor manera de experimentar la Ciudad Mágica que hacerlo por agua.

Biscayne Lady Yachts

Por Fred Gonzalez

Si eres de Miami, vives en Miami o estás visitando Miami por primera, quinta o quinceava vez, sabes que no existe mejor manera de experimentar la Ciudad Mágica que hacerlo por agua  (En serio, ¿Por qué vendrías aquí sino fuera por agua, clima y …otras buenas razones?)

Afortunadamente, hace 15 años existe una compañía que te brinda la oportunidad de experimentar todo el esplendor de Miami a través de paseos por agua en todas sus variedades – Cruceros Island Queen y Yatch Charters Biscayne Lady. Desde excursiones en Yates privados hasta cruceros de turismo públicos, esta compañía tiene una flota que se ajusta perfectamente a las necesidades de todo tipo.

Miami Yacht Charters

H20 VIP

¿Tienes un grupo de 10 a 12 amigos listos para celebrar un cumpleaños o un evento importante de una manera muy diferente del clásico restaurante y club? Entonces elige el Recess- un yate Sea Ray Sundancer de 46 pies con aire acondicionado, un par de baños y mucho lugar para sentarse. Con personal autorizado a bordo, esta experiencia te garantiza mucho que comer y beber (i.e. bar abierto) mientras recorres las aguas de Miami Beach, ves suntuosas mansiones y disfrutas del atardecer de Miami. La excursión puede ser de un día completo o medio día y la haces a tu propio ritmo. Una memorable experiencia VIP.

CRUCERO DE LUJO

¿Aún no encuentras lo que necesitas? ¿Tu fiesta tiene más de 100 personas? ¿O 300 personas? ¿Necesitas algo que deje a tus invitados con la boca abierta?  La respuesta la tienen The Biscayne Lady y The Venetian Lady. Ambas naves están disponibles para eventos privados y corporativos (matrimonios, aniversarios, quinceañeras, bar mitzvahs o solo para impresionar a tu jefe). Algunos de los eventos que vienen a mi mente incluyen la fiesta Single & Fabulous Rock the Boat, el evneto Johnny Walker’s Father’s Day y el K-Swiss afterparty para la triatlón de Miami Beach. Todos estos eventos tuvieron algo en común –buena comida y un agradable servicio (Tu copa nunca está vacía y la cocina está al mando del chef Clifton Smith). El Biscayne Lady mide 111-pies y ostenta 3  cubiertas, 3 bares, 2 pistas de baile y tiene capacidad para 380 pasajeros. El Venetian Lady mide 130-pies, 2 bares, 2 pistas de baile  y tiene capacidad para 140 pasajeros. Ambos están disponiles para brunch, almuerzos, cenas y cocteles.
Para más información sobre The Biscayne Lady Yacht Charters visita su website en www.biscaynelady.com o llama al 305-379-5119.

Miami Tours

CRUCEROS TURÍSTICOS

¿Deseas una horas de relax mientras vas de turismo por Biscayne Bay? Entonces ve a Bayside y ssube a bordo de los cruceros Island Queen Sightseeing Cruises. Cada nave tiene capacidad para 140 pasajeros. Disfruta de amplios asientos y aire acondicionado en la cubierta principal o si prefieres al aire libre, en la cubierta superior. Si bien está abierto para familias en general, también cuenta con full bar donde puedes comprar tragos, soda, agua y snacks con dinero en efectivo o tarjeta de crédito. Island Queen Cruises funciona de lunes a domingos de 11 a.m. a 7 p.m. Los boletos cuestan $25 por adultos y $17 para niños. Para obtener descuentos, debes comprar online.

DE PESCA

¿Quizá tu idea de un día de agua incluye un cordel y una caña de pescar? No te preocupes. Existen charters para pesca de toda variedad. El capitán te enseñará los mejores lugares para pescar –inshore, offshore, etc. Su yate de pescar "The Anejo", al mando de Joe Turner gano en consecutivo el “Miami Dolphins Charity fishing tournament” en junio de 2009.

TRAVESÍA DE EMOCIÓN

¿Tienes en mente algo diferente para tu travesía turística por Miami? Entonces elije el Bayside Blaster – reproducción de una lancha de 65 pies que ofrece tours narrados en inglés y español. El Blaster tiene capacidad para 75 personas y a bordo podrás comprar tragos, agua y snacks. Si deseas un tour privado puedes pedir un charter privado. El Blaster funciona de sábado a domingo a las 12:30 p.m., 2:30 p.m., 4:30 p.m., 6:30 p.m. y 8:30 p.m.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.