Vida nocturna y clubes

 

Una mirada a la primera semana de julio

157-xHBLQ.Sk_.84.jpg

SANDRA PALACIOS | sandrapalaciosg@yahoo.com

REGRESA EL JAZZ AL BASS

Una vez más, el Bass Museum of Arts se convierte en un espacio para la buena música con su serie de fiestas Hot nights Cool jazz, desde hoy a partir de las 7 p.m. Los amigos de jazz podrán disfrutar de una noche diferente, mientras aprecian las diferentes obras de arte del museo y gozan con la presentación de The Brian Murphy Trio, quienes estarán interpretando su selección de temas originales, además de clásicos del jazz contemporáneo americano. Para aquellos que no pueden pasar un viernes sin trago en mano habrá cocteles de cortesía. El costo de la entrada es de $10, y es gratis para miembros del museo.

The Bass Museum of Arts, 2100 Collins Avenue, (305) 673-7530.

SÁBADO SECRETO EN KYMA

El glamoroso club del Epic Hotel and Residences, Kyma Lounge, presenta su nueva fiesta de los sábados Secret Saturdays, mañana a partir de las 10 p.m. La movida transcurre con las mezclas del Dj Nikolas con tandas de house, electrónica, y formato abierto mientras los asistentes gozan de los especiales de la barra. Este divertido espacio ubicado en el majestuoso edificio del Downtown se especializa en brindar entretenimiento a ejecutivos jóvenes de la zona, en busca de happy hour, rumba y buena música, con un hermoso panorama de la bahía de Biscayne y de las luces de la ciudad.

Kyma Lounge, 270 Biscayne Blvd. Way, (786) 477-6188

‘HAPPY HOUR’ EN BICICLETA

Para los que disfrutan al aire libre y prefieren hacerlo montados en sus bicicletas, qué mejor que culminar un delicioso paseo por el distrito de Wynwood con happy hour, como el que ofrece el bar Wood Tavern, los jueves de 5 a 8 p.m. Luego de estacionar las ciclas en el patio trasero del local, los asistentes podrán gozar de 50 por ciento de descuento en bebidas, incluyendo cerveza a $3 y cocteles a $4. Habrá música a un volumen moderado y un ambiente acogedor.

Wood Tavern, 2531 NW 2nd Avenue. www.woodtave rnmiami.com

FLAMENCO EN VIVO EN DIEGO’S

Los sábados son perfectos para noches de música en vivo y baile, y para aquellos que no se resisten ante el encanto de una guitarra flamenca, el plan es visitar el resto-lounge Diego’s Andalucia Tapas cada fin de semana, para sus Sábados flamencos, a partir de las 7:30 p.m. Mientras Mara “La Gitana” envuelve a los visitantes con la magia de sus movimientos y embruja con sus pasos en el tablao, Santiago Sevilla la acompaña en la guitarra. Si la cosa es de hambre, el restaurante ofrece una amplia selección de clásicos de la cocina española, incluyendo una buena variedad de tapas, ideales para acompañar la jornada musical.

Diego’s Andalucia Tapas, 4825 SW 8 St., Miami. (305) 456-8130.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.