Vida nocturna este fin de semana

 

La parranda es latina

364-1mxnXz.Sk_.84.jpeg

SANDRA PALACIOS

BACHATA EN CAFÉ IGUANA

El miércoles el club Café Iguana de Pembroke Pines recibe en su escenario al bachatero dominicano Zacarías Ferreira para una espectacular noche de baile y buena música en vivo, desde las 10 p.m. La parranda es latina este sábado, con barra libre para las mujeres hasta la medianoche, y los DJ German, LC y Verdugo con mezclas de salsa, merengue, bachata y reggaetón.

Café Iguana, 8358 Pines Blvd, Pembroke Pines. (954) 433-8787

ALVARO TORRES EN THE PLACE

Este sábado, el cantautor salvadoreño Alvaro Torres traerá el bolero y la balada a las tablas del club latino The Place para una noche mágica, desde las 8 p.m. Además, el club presenta noches de karaoke los miércoles, con precios especiales en sus tragos, y los jueves el show de Luis Bofill y Lourdes Nuviola.

The Place, 833 SW 29 Ave. (305) 642-6994

AFTER PARTY EN ACHÉ

Para los que siempre piden más, el club nocturno Aché invita a seguir la fiesta sin parar con sus especiales de a fter party, los domingos desde las 2 a.m. La rumba del sábado continúa hasta el día siguiente con entrada libre para las mujeres, y la música de los DJ Ronald, Mayket y Tony mezclando los hits del momento y lo mejor de la música latina. •

Aché Supper Club, 3600 SW 8 St. (305) 442-1363

Speak Up!