Vida nocturna esta semana

 

Fiestas en el centro y en Miami Beach

150.jpg

SANDRA PALACIOS | ESPECIAL/ EL NUEVO HERALD

ANIVERSARIO EN WALL

El afamado club Wall del W Hotel de La Playa celebra por todo lo alto su tercer aniversario esta semana, en línea con sus eventos del Miami Swim Week. Luego de tres años de ofrecer una de las mejores rumbas de South Beach, con DJs invitados de alrededor del globo, un ambiente chic y glamoroso, y fiestas para todos los gustos, el local festeja tres años de vida con la presentación del DJ Eric D-Lux, y del DJ Crespo, hoy, y continúa celebrando mañana con el desfile de la colección primavera-verano 2013 de trajes de baño de la modelo, ex Miss Universo albanesa y ahora diseñadora Angela Martini, en la piscina; la rumba sigue en Wall con el DJ Alex Kenji mezclando en las bandejas, hasta el amanecer. Wall, 2201 Collins Avenue Miami Beach, (305) 938-3131.

NOCHE DE INVITADOS EN THE VAGABOND

Para comenzar el fin de semana con rumba y música en vivo, el club del Downtown The Vagabond presenta hoya la banda de San Diego Crocodiles desde las 10 p.m. La noche promete ser ruidosa con el show de estos representantes del new wave/pop, quienes estarán interpretando los éxitos de su más reciente álbum, Endless Flowers. Los DJ Lolo, Ray Milian, Nitevloow, UVS, Run Sevim Run, Never Yawn y Rydon estarán acompañando, y habrá especiales de cerveza desde $1, y cocteles con vodka y shots a $5. El costo de la entrada es de $10. The Vagabond, 30 NE 14th Street, (305) 379-0508.

EN CICLA PARA EL ‘HAPPY HOUR’

Para los que disfrutan del aire libre y prefieren hacerlo montados en sus bicicletas, qué mejor que culminar un delicioso paseo por el distrito de Wynwood con happy hour, como el que ofrece el bar Wood Tavern, los jueves de 5 a 8 p.m. Luego de parquear las bicicletas en el patio trasero del local, los asistentes podrán gozar de 50 por ciento de descuento en todas sus bebidas, incluyendo cerveza a $3 y cocteles a $4. Habrá música a un volumen moderado y un ambiente acogedor. Wood Tavern, 2531 NW 2nd Avenue. www.woodtavernmiami.com.

CENA Y FIESTA EN STK

Luego de cenar en STK los lunes, no hay excusa para irse a la casa cuando su nueva fiesta Magnum Mondays atrape a los visitantes, con champán de cortesía para las mujeres y música de DJ, desde las 8 p.m. La nueva juerga semanal es para quienes no pueden esperar hasta el fin de semana, y buscan gozar de buenos tragos y música, luego de saciar los antojos con el menú del restaurante; la noche transcurre con las mezclas del DJ Danny Stern, además de sorpresas como fashion shows a cargo de diseñadores locales, y otros especiales. • STK, 2377 Collins Avenue, (305) 604-6988.

Speak Up!