Vida nocturna en Miami esta semana

 

Nuestro favorito: Grovetoberfest este sábado en Peacock Park

1_e.jpg

DJ COLOMBIANO EN LIVING ROOM

Mañana, el lujoso lounge del W South Beach Living Room presenta al DJ colombiano Juan Mejía, para una fiesta que promete poner a bailar hasta al más aburrido, desde las 10 p.m., con animadas tandas de disco house, electrónica y house progresivo. El local está ubicado en el vestíbulo del hotel, y ofrece un ambiente animado, ideal para noches de juerga o para preparar la noche con tragos y buena música, en pleno corazón de La Playa.

The Living Room en el W South Beach, 2201 Collins Ave. (305) 938-3000.

GROVETOBERFEST EN PEACOCK PARK

Para celebrar el tradicional mes de la cerveza, Oktoberfest, el Peacock Park de Coconut Grove invita a los amantes de la bebida de cebada, y a quienes busquen diversión para el fin de semana, a su Grovetoberfest este sábado, de 3 a 7 p.m. Los asistentes podrán gozar de música en vivo con la participación de los DJ Robert Elias y Red Skies, más de 200 tipos de cerveza, demostraciones culinarias y de un pabellón dedicado a la cerveza artesanal. El evento será ideal para calentar los motores del sábado, y seguir la rumba en alguno de los bares del área.

Grovetoberfest en el Peacock Park, 2820 McFarlane Rd.

A BAILAR EN HOY COMO AYER

Hoy, el legendario club nocturno de la Calle Ocho Hoy Como Ayer celebra su cumpleaños con un cartel de invitados de lujo y una fiesta por todo lo alto, a partir de las 10 p.m. El ganador del Grammy Latino Amaury Gutiérrez, la “Sonera del mundo” Aymée Nuviola, y Manolín “El médico de la salsa” y su orquesta, serán los responsables de la música en vivo, y de llenar las pistas de baile a ritmo de son cubano, salsa y otros géneros tropicales.

Hoy Como Ayer, 2212 SW 8 St. (305) 541-2631

SÁBADO SECRETO EN KYMA

El club del Epic Hotel, Kyma Lounge presenta su fiesta de los sábados Secret Saturdays, mañana a partir de las 10 p.m. La noche transcurre con las mezclas del DJ Nikolas con turnos de house, electrónica y formato abierto mientras los asistentes gozan de los especiales de la barra. Este divertido espacio ubicado en el majestuoso edificio del downtown se especializa en brindar entretenimiento a ejecutivos jóvenes de la zona, en busca de happy hour, rumba y buena música, con un hermoso panorama de la bahía de Biscayne y de las luces de la ciudad.

Kyma Lounge, 270 Biscayne Blvd. Way, (786) 477-6188.

Speak Up!