Vida nocturna en Miami esta semana

 

Nuestro favorito: Weekend en The Stage

c6Av3.St_.84.jpg

Sandra Palacios | sandrapalaciosg@yahoo.com

ROCK VENEZOLANO EN PAX

Para los que creen que la música venezolana del momento es solo la de Chino y Nacho, pueden ir a comprobar lo contrario en el Performing Arts Exchange esta noche, a las 9 p.m., cuando la banda de rock de ese país, Los Mesoneros, tome el escenario del local con toda su energía. El quintento nacido en Caracas lleva más de seis años exponiendo su propuesta de rock alternativo por todos lados, impulsando su primer álbum Los Mesoneros EP con sencillos como No puedes ver, El incrédulo, y Ciclos, entre otros. El DJ local Mr. Pauer, nominado a un Latin Grammy el año pasado, estará también animando la noche. PAX, 337 SW 8th Street, (305) 640-5847.

WEEKEND EN THE STAGE

El club nocturno y escenario de conciertos The Stage presenta esta noche al músico cubanoamericano Nil Lara, a partir de las 10 p.m. El cantante, guitarrista y compositor estará deleitando a los presentes con su interesante mezcla de sonidos cubanos y venezolanos, con el encanto del blues y del jazz. Por otro lado, mañana la tarima estará reservada para la banda de pop urbano puertorriqueño Domino Saints, quienes fusionan la música electrónica con beats urbanos y sonidos caribeños, logrando una explosiva muestra musical que pondrá a bailar a todo el mundo. The Stage, 170 NE 38th Street, (305) 576-9577.

TIMBALIVE EN CUBAOCHO

A bailar se dijo en CubaOcho mañana con el show de la banda de Miami Timbalive, desde las 7 p.m. El centro cultural abre las puertas para una buena noche de rumba, en compañía de esta agrupación que enriquece la música tradicional cubana con arreglos modernos y toda la energía de Miami, la ciudad que los vio nacer hace más de tres años. Algunos de sus éxitos están conformados en sus discos From Miami a La Habana, y La Timba pa’to el mundo. CubaOcho Art Center, 1465 SW 8th Street, (305) 285-5880.

SÁBADO SECRETO EN KYMA

El club del Epic Hotel, Kyma Lounge, presenta su fiesta de los sábados Secret Saturdays, mañana a partir de las 10 p.m. La juerga transcurre con las mezclas del DJ Nikolas con tandas de house, electrónica, y formato abierto mientras los asistentes gozan de los especiales de la barra. Este divertido espacio ubicado en el majestuoso edificio del downtown se especializa en brindar entretenimiento a ejecutivos jóvenes de la zona, en busca de happy hour, rumba y buena música, con un hermoso panorama de la bahía de Biscayne y de las luces de la ciudad. •  Kyma Lounge, 270 Biscayne Blvd. Way, (786) 477-6188

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.