Vida nocturna en Miami esta semana

 

Nuestro favorito: La salsa en el restaurante Jimmy’s Kitchen del Wynwood District

See video

NUEVO HAPPY HOUR EN LUCKY STRIKE

La concurrida bolera de Miami Beach, Lucky Strike presenta a partir de ahora sus nuevos especiales de happy hour, de lunes a jueves de 4 a 7 p.m., viernes hasta las 9 p.m., y para los trasnochadores, de lunes a jueves de 10 p.m. a 1 a.m. Para aquellos que no les es suficiente con la música, los cocteles y los precios rebajados en la hora feliz, Lucky Strike ofrece, además sus líneas de bolos, dos mesas de billar y 15 televisores gigantes para gozar de un plan divertido después del trabajo, mientras se disfruta de cerveza a $3 y $4, vino de la casa a $4, algunos tragos mezclados a $4, y aperitivos a $5 para calmar el hambre.

Lucky Strike, 1691 Michigan Avenue, (305) 532-0307.

LOS LOCOS REGRESAN A CASA

Luego de un tour que los llevó por ciudades como Orlando, San Francisco, San Diego, Nueva York, Montreal y Ontario, entre otras muchas, la banda local Locos por Juana regresa a su casa en Miami para una presentación en vivo en The Stage de Midtown, esta noche, a partir de las 10 p.m. Después de haber llevado su sabrosura por todo el país, y algunas ciudades de Canadá, en donde bailaron al ritmo de su explosiva fusión de cumbia, funk, y reggae, Miami les da la bienvenida a casa con una espectacular fiesta en donde podrán reunirse todos sus seguidores, amigos, y los fans de la música local.

The Stage, 170 NE 38th Street, (305) 576-9577.

FIESTA Y SALSA EN JIMMY’S KITCHEN

El restaurante del Wynwood District, Jimmy’s Kitchen, especializado en el sabor y las tradiciones puertorriqueñas presenta mañana su Party de marquesina, un tributo a la salsa clásica y a la rumba, desde las 7:30 p.m. El DJ Héctor Colón pondrá de pie a los asistentes con sus mezclas de clásicos de la salsa incluyendo joyas de los años 1970, 80, y 90 como algunas de La Fania All Stars, Héctor Lavoe, Willie Colón y Frankie Ruiz, entre otros, para armar la parranda al mejor estilo del local.

Jimmy’s Kitchen, 2700 N. Miami Avenue, (305) 573-51505.

SÁBADO SECRETO EN KYMA

El club del Epic Hotel and Residences, Kyma Lounge, presenta su fiesta de los sábados Secret Saturdays, mañana a partir de las 10 p.m. La juerga transcurre con las mezclas del Dj Nikolas con tandas de house, electrónica, y formato abierto mientras los asistentes gozan de los especiales de la barra. Este divertido espacio ubicado en el majestuoso edificio del Downtown se especializa en brindar entretenimiento a ejecutivos jóvenes de la zona, en busca de happy hour, rumba y buena música, con un hermoso panorama de la bahía de Biscayne y de las luces de la ciudad.

Kyma Lounge, 270 Biscayne Blvd. Way, (786) 477-6188.

Speak Up!