Clubes: Dilido Beach

 

Un buen ambiente y delicias del mar

699-MJqJR.Sk_.84.jpeg

SANDRA PALACIOS ESPECIAL/EL NUEVO HERALD

En esta temporada de calor, cuando oscurece muy tarde y el domingo todavía queda cuerda para salir a buscar un rato de entretenimiento, el Dilido Beach Club en el Ritz Carlton de South Beach presenta su fiesta D.B.C – Down Home, Beachfront, Crab Boil– con buen ambiente, delicias del mar para consentir el paladar, cocteles para animar la jornada y música en vivo, para rematar con buenas notas el fin de semana.

Mientras unos llegan al local luego de un día bajo el sol para relajarse con uno de los cocteles de la barra, y otros llegan por su especial de Crab Boil ilimitado a $39, hay algunos que se animan a acercarse por la particular atmósfera del lugar, que ostenta una maravillosa vista del océano en medio de un ambiente amigable, donde por un rato parecería que todos están de vacaciones.

Sin embargo, los clientes del Dilido Beach Club no son sólo turistas, los locales arriban al resto-lounge, especialmente los domingos, por sus especiales de 4 a 7 p.m., incluyendo el cangrejo, además de cocteles preparados con té a $10 y algunas cervezas a $5; además, de lunes a sábado, los especiales de verano son de 5 a 8

p.m., con alitas de pollo a $6 y cocteles inspirados en la cultura asiática a $12.

“Siempre venimos aquí porque es una ubicación muy conveniente, que no es tan en medio de la locura que es South Beach, pero tampoco es tan lejos de su ambiente de fiesta; con vista al mar, un staff amigable y música en vivo no se necesita nada más”, afirma Enrique Parodi, que trabaja por el área y que frecuenta el local con sus amigos luego del trabajo.

Es así como Enrique y su grupo gozan de la energía del océano, mientras el guitarrista Don West anima con clásicos de la música contemporánea estadounidense ataviado con su camisa veraniega de flores, e interpretando temas como Hotel California de los Eagles. Los que se las saben corean las canciones junto a West, y los que no simplemente se relajan y disfrutan de uno de los cocteles de la casa, a $17.

La lista de explosivas mezclas incluye el Ocean Aqua con cachaça, jugos de limón y toronja, y almíbar; también el Bubbly Passion con Grand Marnier, maracuyá, champán y ron, o el Ginger Berry Mojito preparado con ron en infusión de limón, moras, arándanos, frambuesas y jugo fresco de limón. Para los que van en grupo, una variedad de sangrías en jarra ($32-$35) es una buena opción para compartir, como la de sandía y fresas, con vino rosé espumoso, agua de rosas y jugo de limón, o la blanca con vino blanco espumoso, uvas verdes, lichis, flor de sauco y sirope de almedras.

Tragos, buena comida, música y relax son las ofertas del Dilido Beach Club. En pleno distrito hotelero, justo al final de Lincoln Rd. y Collins Ave., el local se alza con una propuesta tanto para locales como para turistas, haciendo gala de una ubicación privilegiada y aprovechando la buena energía de La Playa.

Speak Up!