Versace trae los colores del arco iris

 

Moda de otoño/invierno con telas divertidas

Atelier-Versace-Haute-Couture-Fall-Winter-collection-2012-2013-2.jpg

SERVICIOS EL NUEVO HERALD

El otoño-invierno 2012 de Versace llega lleno de luz. Es el sol inspira la paleta de colores de la colección, en la que predominan los tonos metalizados y no faltan amarillos, verdes, blancos, azules, rosados, morados o turquesas. Para muchos, es una paleta que sorprende, por tratarse de tonalidades más propias del verano en una colección de otoño- invierno.

No obstante, la pasarela de Versace, durante la reciente Semana de la Moda de París, se vistió de optimismo con tonalidades del arco iris, en un despliegue de trajes largos de noche y minivestidos en los que se prestó especial énfasis en las curvas del cuerpo. En cada diseño se mostró un detalle chic y sexy, como los cortes estilo corset para destacar la cintura y los trajes de noche con largas tiras de chiffon que caían en cascadas sobre los tobillos, pero dejaban a la vista las largas piernas de las modelos.

Los mini vestidos, muy ceñidos, algunas veces se acompañaron con cinturones anchos repletos de hebillas, tachones y bordados florales.

Donatella Versace hizo su aparición en un entallado vestido negro de intrincadas figuras, logradas con la tela entretejida en diferentes direcciones, al final de la muestra de esta colección alegre en la que ya no había espacio para el duelo.

Después de varios años de presentar las colecciones de manera privada, Donatella decidió presentar la colección en El Hotel Ritz, en París, donde en las primeras filas, frente a la pasarela, se sentaron estrellas, como Christina Hendricks, Milla Jovovich y Jessica Alba. Ese, precisamente, fue el último lugar donde vio a su hermano Gianni. Allí, él organizó su último desfile, poco tiempo antes de que fuera asesinado en Miami en 1997.

Pero, el desfile de la colección Otoño-Invierno 2012 significó para la heredera de la marca una celebración de la prosperidad de Versace, cuyas creaciones sólo pueden adquirir las mujeres más ricas del mundo. Los precios de sus vestidos van de los $19,000 a los $125,000.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.