Sin Pasaporte: El Doral

 

Es la ciudad más joven del condado Miami-Dade y la viva estampa de la diversidad.

U7.jpg
El Doral Golf Resort & Spa.
 

Es la ciudad más joven del condado Miami-Dade y la viva estampa de la diversidad que singulariza y enriquece el mapa social de la nación estadounidense.

Situada en el sector más moderno del condado, El Doral abarca un céntrico perímetro del noroeste que se extiende entre las calles 36 y 74, limitado por el Aeropuerto Internacional de Miami y la autopista Palmetto. Una comunidad donde viven 30,000 personas -70 por ciento de ellas de origen hispano- y trabajan diariamente unas 85,000 en las múltiples industrias, corporaciones y complejos de oficinas que radican en el lugar.

La zona se va llenando cada vez más de familias y gente joven a diferencia del espectro demográfico de una década atrás, cuando retirados y personas de edad avanzada eran mayoritarios.
Hoy El Doral - la cuarta ciudad en extensión del condado- no sólo alberga las sedes de cinco de las diez principales corporaciones hispanas de Estados Unidos, sino que es también casa de instituciones vitales de la región como el Comando Sur y el Centro de Emergencias de Miami-Dade.  

Speak Up!