Una noche de Networking en Mia

 

Una noche destinada para conectar a profesionales para que se conozcan y relacionen con estilo

8_73.preview.jpg

Por Aurora Rodriguez

 
¿Cansado del mismo grupo de amigos? ¿Buscas estar rodeado de caras frescas de diferentes lugares de Miami, especialmente de aquellos de procedencia internacional? Entonces, Fabulous Miami –un club social en línea privado destinado para conectar a profesionales para que se conozcan y relacionen con estilo – tiene el evento indicado para ti conjuntamente con Mercado de Dinero y con las Cámaras de Comercio de países de Brasil, Colombia, Chile, Ecuador y México.

Ven al ultra-lounge Mia en Downtown Miami el jueves 29 de julio de  7 a 10 p.m. para una noche de ‘networking’ con profesionales al tiempo que comparten detalles sobre sus carreras y negocios. Habrá un cóctel de bienvenida de cortesía para todos los invitados así como happy hour de 2 por 1 para todo el que asista. Además, aquellos que lleven sus tarjetas de negocios tendrán la oportunidad en una rifa para ganar un mes de membresía gratis en el Sports Club LA del The Four Seasons.

Para reserva vía correo electrónico RSVP@fabulousmiami.com <mailto:RSVP@fabulousmiami.com>. Valet parking costará $5 antes de las 8 p.m. y $10 después.

Mia Ultra Lounge, 20 Biscayne Boulevard (donde Flagler se encuentra con Biscayne), Miami, Florida; 305-642-0032.

 

Speak Up!