Una guía de trajes de baño

 

Las mejores boutiques que puede visitar antes de irse a la playa.

Rosa Chá
Rosa Chá's Swim Collection. Photo: Jeffrey Boan.
 

Nikki Novo

Decidimos celebrar el traje de baño ofreciéndoles una mirada a las mejores boutiques que puede visitar antes de irse a la playa. Zambúllase que el agua está muy buena.

Vaya a South Miami para divertirse combinando piezas en Nikki's Beach House. Especializada en mujeres que tienen una talla arriba y otra diferente abajo (gracias a la famosa herencia hispana), esta boutique vende cada pieza por separado, lo que facilita la tarea de hallar el entalle perfecto. Escoja una parte4 de arriba estilo bandeau de Vicki Moreinis y combínela con una parte de abajo con gráficos vibrantes de Birdie Jo. ¿Se siente muy coqueta este verano? Pruebe un enterizo de Maaji's con femeninos volantes y corte atrevido.

Nikki's Beach House, 1561 1/2 Sunset Dr; 305-669-4551

Ya que está en el sur, asegúrese de pasar por la nueva Jolie, que ofrece modelos sexy de trajes de baño internacionales. La boutique ultrafemenina tiene una variedad de marcas latinoamericanas, incluyendo Palma Rosa de Colombia, que ofrece un tentador bikini con volantes. Complete su atuendo con un par de etéreas sandalias Mystique y un collar de grandes semillas de tagua.

Jolie, 1546 South Dixie Hwy, Coral Gables; 305-667-4850

IOS, una autoridad en estilo en Coconut Grove mantiene su reputación con una variedad de trajes y salidas de baño ultraglamorosos. Destáquese entre la multitud de anteojos de sol con un brillante traje de baño Chio decorado con pedrería, importado de Italia. Por un precio menor pero sin perder una pizca de estilo, IOS tiene cómodos trajes sin marca de Belabunda, los trajes inspirados en el pasado de Havernhill y bikinis metálicos de L*Space. Ya que las camisetas largas ya no son salidas de baño aceptables, pruebe los modernos ponchos de Scoop Beach o los ligeros vestidos floreados de Taka.

IOS, 311 Commodore Plaza; 305-442-7166

En Coral Gables está la veterana boutique de trajes de baño Curves n Waves. Vaya un poco más allá del amontonamiento y encontrará una enorme selección de trajes de baño de diseñador en todos los estilos, colores y tamaños. La tienda de Miracle Mile ofrece desde marcas populares como la favorita local Red Carter y los tonos terrestres de Blue Man a los trajes de patrones chic de Salinas y diminutos bikinis de la marca brasileña Vix.

Curves n Waves, 275 Miracle Mile; 305-442-1430

La búsqueda del traje de baño perfecto no será completa sin una visita a South Beach. Si lo que aspira a ser es una diosa exótica, la tienda de Lincoln Road Rosa Cha la tiene (apenas) cubierta. La marca brasileña complace a sus leales seguidoras con vistosos adornos, modelos llamativos y cortes dramáticos. Lo más atractivo es la reinvención del traje enterizo de Rosa Cha, que ya no es un segundo lugar detrás de su hermano de dos piezas.

Rosa Cha, 830 Lincoln Road; 305-673-3665

¿Dónde encuentra sus trajes de baño preferidos? ¡Escriba una reseña!

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.