Un día en Sunset

 

Ejercítate con el nuevo The Bar Method y compra como una estrella

Sunset Daytrip.jpg

Por Megan Ann Harmon

Hola queridos. Hagamos un viaje. Al estilo de la costa oeste. Y traigan a sus amigos. Porque seguiremos lo último de la moda hollywoodense. Haremos un viaje donde la grama es realmente verde. Es un lugar llamado Sunset. Un nombre apropiado para el lugar, que nos trae un pedacito de L.A. Puedo asegurar que los amaneceres son mejores pero los Sunsets (atardeceres) bien pueden valer el viaje.

Aquí tu itinerario

11:15 a.m.  Ejercicios / Bar Method

5734 Sunset Drive, Second Floor, South Miami

Página web: www.barmethod.com/miami
 Costo: $17-$24
¿Sabes cómo algunas celebridades de Hollywood dicen que comen lo que quieren y nunca han estado en un gimnasio? Mentiras.  ¿Sabes cómo otras dicen que tienen un entrenador personal o toman clases donde no sudan o no les duele nada al día siguiente y aún así tiene el cuerpo de Hollywood que todos deseamos? Bueno, quizá ellas estén haciendo algo. Y afortunadamente ese algo ha llegado a Miami.
The Bar Method es lo último en ejercicios. En vez de crear algo completamente nuevo, este método combina lo mejor del yoga, Pilates, entrenamiento de resistencia y ballet (si no lo vences únete a él) para crear un tipo de ejercicio fuerte, entretenido y que honestamente no te deja adolorido al día siguiente. Al entrar, encuentras un estudio con paredes verde azuladas y blanco, subes las escaleras y entras en cualquiera de los dos salones con barras de ballet (luego de sacarte los zapatos y colocar tus pertenencias en un locker) La clase empieza con pesas, luego pasa por las barras y luego al piso. En el medio de ellos están los ejercicios del muslo que son matadores y que seguramente sientes que trabajan porque nunca antes has sentido como esos músculos se contraen tanto en un día. Lo mismo sucede con el trasero y el abdomen. Sintiendo el ardor y mirando a los instructores, te sentirás feliz de estar aquí y empezarás a darte cuenta que tú, también, estás a punto de tener un cuerpo digno de una celebridad. No necesitas ser un chico o chica de California para sentirte bien y muy lindo (a). Solo necesitas The Bar Method.

12:30 p.m. Brunch Social/ Deli Lane

59th Ave. South Miami

Página web: http://www.delilane.com/
Costo: $12-$20
Siempre vemos a las celebridades de Hollywood adornando las páginas de US Weekly en sus trajes deportivos, comiendo brunch, afuera, así que ¿Por qué no intentarlo?. Al final de la avenida de The Bar Method hay una adorable callecita donde puedes encontrar Deli Lane. Siéntate afuera, disfruta del sol, mira a las personas, ordena tu trago con café favorito, come un desayuno lleno de proteína y diviértete con tus amigos.

2 p.m. - Paseo

Te sientes alta, delgada y hermosa por tus ejercicios y llena de ejercicios por tu desayuno social. Así que pasea por Sunset.  Puedes hacerte las uñas en Kimmy’s, visitar algunas boutiques locales como Blush o visitar tiendas favoritas en Sunset Place. Hay mucho que ver y mucho que comprar. Vive como una celebridad de la costa oeste y compra hasta el cansancio (o hasta que tu chofer pase por ti, como sea)

3:30 p.m. Dulces / Wall’s Old Fashioned Ice Cream

8075 SW 67th Ave, Miami 
Costo: $3-$5
Date un gusto del antiguo Hollywood en Wall’s. Tomar helado siempre se siente tan L.A. Te puedes imaginar sorbiendo los lados antes de que se derritan mientras caminas por las playas de L.A. Como dicen “¡La vida es corta, come el postre primero!” Vivimos en Miami. En este calor, sudaremos rápidamente y nos veremos mejor en bikini tops que nuestras hermanas en California. Parece que la Costa Dorada no tiene nada que hacer en el Estado del Sol.

Speak Up!