Un día en Key Biscayne

 

¡La vida en la isla es mejor!

Key Biscayne Daytrip.jpg

Por Megan Ann Harmon

Créeme cuando te digo: El ‘kite boarding’ será el nuevo ‘wind surfing’. Así que sé el primero a la cabeza con este juego y este itinerario en Key Biscayne. Afortunadamente para nosotros, Crandon Park es conocido como uno de los mejores lugares para aprender a ‘kite boarding’. Disfruta explorando la bella isla de Key Biscayne, experimentando nuevos y populares deportes extremos, devorando hamburguesas, compartiendo postres, y por supuesto, bebiendo cócteles. La vida es buena, y la vida en la isla, mejor.

Aquí tu itinerario:

9:30 a.m. Desayuno / Lighthouse Café

1200 Crandon Blvd, Key Biscayne

Página web: lighthouserestaurants.com 
Costo: $10-$12
Ya que pasaremos el día aquí, empecemos en el Bill Baggs Cape Florida State Park. El trayecto es hermoso y te transportará a una isla, pasando por pequeños negocios, puestos de comida y calles alineadas por palmeras. Cuesta $8 la entrada al parque, pero vale la pena por la comida (necesitarás refuerzos para volar cometas) y la oportunidad de caminar por una de las playas más populares de Miami. Lighthouse Café es el lugar perfecto para el desayuno. Es un restaurante completamente al aire libre donde podrás gozar de la brisa marina y el sol mientras comes tostadas francesas o tomas tu taza de café con leche. Desde aquí obtienes una maravillosa vista del histórico faro de Key Biscayne, construido en 1825 (y reconstruido en 1856 luego de ser quemado por los guerreros Seminole quienes protestaban por la presencia estadounidense en el sur de la Florida y se resistían a la deportación al oeste). Espero que estar en estos lares nos recuerde a todos lo que Miami tiene que ofrecer. Después del desayuno, si tienes tiempo, da un paseo largo por Cape Beach, o renta uno de esos adorables cuatriciclos ($10-$15 por media hora) y da una vuelta por el parque estatal y su linda playa.

11 a.m. Volar cometas / Crandon Beach

4000 Crandon Blvd, Key Biscayne

Página web: miamikiteboarding.com
 Costo: $100 - $570 (dependiendo del tamaño de la clase, tiempo de la lección, etc)
Estacionamiento: $6
Volar cometas es como ‘wake boarding’, excepto que no tienes que depender de tener (o tener un amigo que posea) una embarcación para realizarlo. Sin embargo,  eso significa que tienes que esperar por las perfectas condiciones climáticas de 12 mph. Los instructores en Miami Kite son excelentes y hacen todo lo posible por hacer las clases fáciles. Fui un día donde lamentablemente las condiciones climáticas no eran las mejores, pero eso no hizo que la lección no fuera menos interesante. Estuvimos fuera del agua para la lección, pero nos calentamos haciendo ‘paddle boarding’. Nos gusta improvisar.
Empiezas aprendiendo cómo volar una cometa. Sí, volar una cometa. Nosotros (mi amiga Mable y yo) pasamos dos horas aprendiendo a volar una cometa. (¿Cuándo fue la última vez que volaste una cometa?) Suena simple pero, déjame decirte que no es una cosa simple. El dueño de Miami Kite Boarding dice que puede dar una lección de tres horas a la mayor parte de gente y puedes ‘kite boarding’ por ti solo con solo seis horas de entrenamiento. Estoy planeando mi lección desde que mis manos tocaron por primera vez la cometa.

1:30 p.m. Almuerzo / KB Burgers & More

26 Crandon Boulevard, Key Biscayne

Página web: kbburger.com 
Costo: $12-$15
Key Biscayne. Kite Boarding. KB Burgers. ¡Qué tal trío! Estarás hambriento después de maniobrar la cometa todo el día, y qué mejor lugar que aquí ya que el dueño lo diseño para ser un lugar donde se reunieran los ‘kite surfers’. El letrero dice “Las mejores hamburguesas de la ciudad” pero considéralo una descripción insuficiente. Estas podrían ser las mejores hamburguesas en todo el sur de la Florida (Alguien llame a Oprah y hágale saber, por favor). Cuando le pregunto a personas que han venido a este sitio, murmullan algo como hamburguesas colombianas y empiezan a babear.

3 p.m. Sweets / La Nouvelle Boulangerie

328 Crandon Boulevard #125, Key Biscayne 
Costo: $5-$8
Ya que los macarons son los nuevos ‘cupcakes’ (y…estamos probando todas las cosas nuevas hoy) haz una parada aquí después de tu deliciosa hamburguesa para que pruebes algunos pasteles franceses. No me puedo resistir ante un pequeño postre, especialmente después de un día de trabajo intenso.

5 p.m. Bebidas / Rum Bar

455 Grand Bay Dr., Key Biscayne

Página web: ritzcarlton.com
Costo: $15-$20
¿Alguien desea tragos? Pasamos el día como lo hacen los de la isla: disfrutando de la brisa marina, practicando el nuevo y extremo deporte, y comiendo hamburguesas. Ahora termina el día como si estuvieras en uno de los más hermosos resorts de Key Biscayne, The Ritz Carlton. Acomódate en una de sus grandes sillas de cuero en el lounge con aire acondicionado y su completo Rum Bar. Son las 5 en algún lado y es tiempo para brindar con un delicioso coctel, ¡Salud!

Speak Up!