Un día en Hallandale

 

Una experiencia al estilo lejano oeste con campos de tiro, juegos, y toro mecánico

Hallandale Daytrip.jpg

Por Megan Ann Harmon

Sabemos que Hallandale tiene playa, pero ¿Sabías que ofrece una experiencia al puro estilo del lejano oeste? No sabía que esl oetse podia llegar tan al este. Participar en una sesión de tiros, juegos y monta de toros. Todo en un día, ¡vaquero!

Aquí tu itinerario:

1 p.m. Brunch / Flashback Diner

220 N Federal Hwy, Hallandale Beach

Página web: flashbackdiner.com
. Costo: $10
Ya que mi única experiencia con armas ha sido mirarlas en las películas, parece apropiado celebrar “Hollywood” antes emprender mi travesía. Así que elegí el famoso Flashback Diner de Hallandale. Siéntate en el bar, ordena huevos, sugiero ordenar biscuits (y si puedes obtener la receta, me la das). Ah, y recuerda tomar la apropiada cantidad de café, porque mucha cafeína puede ser mala para tus nervios (especialmente si es tu primera vez). Y, como diría Clint Eastwood “Me gusta tener control de las armas. Si hay un arma alrededor, me gusta controlarla”. No dejes que la cafeína la controle. Solo digo. Mejor que le hagas caso a Clint.

3 p.m. Campo de tiro / Miami Gun Classes

3300 W Hallandale Beach Blvd, Hollywood

Página web: miamigunclasses.com. 
Costo: $80
Tuvimos suerte de tener una clase con David, el jefe instructor de Miami Gun Classes. La clase fue informativa, divertida y necesaria. Recomiendo tomar la clase si esta es tu primera vez disparando o incluso si has tenido experiencia usando armas. Pienso que cualquiera se puede beneficiar al aprender de un verdadero profesional, especialmente en un tema tan delicado y una herramienta tan peligrosa. David es una persona entrenada del N.R.A. y ha sido instructor de armas de fuego por 10 años.  Él también es francés, lo que podría parecer irónico, pero pienso que hace que su perspectiva sobre el tema de las armas sea más interesante.

Miami Gun Classes puede reservarte una clase en el campo de tiro casi en cualquier lado de los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach, pero nosotros elegimos Hallandale. Bienvenidos a Al's Gun Range (me di cuenta que el campo de tiro está “oficialmente” ubicado en Hollywood, pero está lo suficientemente cerca y localizado en el boulevard del mismo nombre). Tuvimos el espacio perfecto para nuestras necesidades, tuvimos un salón para que David nos enseñara sobre diversos temas y también había un campo de tiro interior. Después de aprender sobre temas de seguridad y reglamentos, técnicas personalizadas y aprender a cómo portar un arma, nos dirigimos al campo de tiro.

Llevamos puestos lentes especiales y orejeras (ya que el ruido es ensordecedor). Disparamos con un revolver ese día (un modelo 19 Smith y Wesson, 38), pero ellos también ofrecen cursos con pistolas y rifles. David te enseñará cómo cargar el arma, apuntar al blanco y disparar. Tendrás tres a cuatro series de cada uno (lo que es bastante) Es una experiencia emocionante.

5:30 p.m. Gambling / Gulfstream Park

901 South Federal Highway, Hallandale Beach

Página web: gulfstreampark.com
. Costo: gratis
¿Qué va mejor que armas y juego juntos? Gulfstream Park ofrece una tarjeta de juego por $15 gratis a todos los nuevos asistentes, así que ¿Por qué no? Y yo salí con $12.60. No es el casino más emocionante en el que he estado, y desafortunadamente no podrás usar tu tarjeta de $15 en Blackjack, pero ¿quién se puede quejar de tener dinero gratis cuando todo lo que  debe hacer es jugar en algunas de las brillantes maquinitas? Tómate un cóctel y diviértete con el dinero de otro.

7 p.m. Dinner / Cadillac Ranch

501 South Federal Highway, Unit 1615, Hallandale Beach

Página web: cadillacranchmiami.com. 
Costo: $20-$30
Después de jugar, ve a Cadillac Ranch para probar auténtica comida y música americana al estilo del oeste. ¿Su atractivo? Tienen un toro mecánico (el toro no hace su aparición hasta las 8 p.m. pero vale la pena la espera) ¿Y quién crees que lo montará? Tú.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.