ULTA Beauty and Salon Miami Beach

 

La tienda y salón ULTA Beauty llegó a Miami y es el paraíso soñado de todas las chicas.

ulta.jpg

Por Aurora Rodríguez

Los detalles: La tienda y salón ULTA Beauty llegó a Miami y es el paraíso soñado de todas las chicas. Además de ofrecer su acostumbrada variedad de cosméticos y productos para el cuidado de la piel, como si fuera ‘una confitería’ para adultos, también cuenta con un lujoso salón en el segundo nivel del histórico edificio donde ofrece un oasis de relax en medio del ajetreado Miami Beach.

Las visitantes pueden visitar el local para comprar productos o probar alguno de los exclusivos tratamientos ULTA Miami Beach como las extensiones de pestañas NovaLash –único de Miami ULTA- y faciales de primera clase como preludio a una noche de diversión o durante un paseo a la playa con tus amigas a un buen precio.

“Contamos con grandes estilistas y terapeutas que brindan servicios de la mejor calidad a buen precio, teniendo la ciudad de Miami como telón de fondo”, aseguró la administradora del salón, Tina Tsoukalas. “Todas las mujeres necesitan sentirse cuidadas y mimadas sin tener que preocuparse por el precio”.

El vecindario: Ubicado en medio de la intersección de la congestionada Lincoln Road y Washington Avenue, y cerca de boutiques de ropa femenina a precios económicos como Rainbow, ULTA va a tono con los buenos precios de su entorno comercial. Solo asegúrate de llegar unos minutos antes de tu cita para que puedas caminar unas cuantas cuadras después de estacionar tu auto en un lugar público con parquímetro o en la playa de estacionamiento de la calle 17, las opciones más cercanas y económicas de dejar tu vehículo mientras engríes a tu cuerpo.

El ambiente: Imagina un ambiente femenino divertido, relajado y sencillo. Aquí, las chicas pueden venir en grupos para hacer algunas comprillas en el primer nivel del local o dirigirse al segundo piso para un cepillado, un facial, siempre acompañados de una amena charla, revistas, café y agua.

Lo resaltante: ¿Interesada en un tratamiento de cepillado y alisado con plancha que dejará tu cabello fuerte y saludable? Prueba el exclusivo ‘Real Control Signature Style treatment’ que incluye, champú, tratamiento renovador intensivo Redken, acondicionamiento profundo, cepillado y planchado por sólo $60. ¿Prefieres un facial? Prueba el ‘Dermalogica Skin Treatment’ que incluye tratamiento de limpieza, exfoliación, máscara e hidratación –complementado con un ligero masajes de hombros y pies- solo por $50. Para aquellas que desean aumentar el volumen de sus pestañas, las extensiones Nova Lash empiezan a $250 el un juego completo.

Dulce oferta: Menciona esta historia cuando vengas a ULTA acompañada de una amiga y obtén 25% de descuento en cualquier servicio de nuestros selectos profesionales del cabello y terapeutas especializados en el cuidado de la piel. ¿Necesitas otro descuento? Ven por una consulta de cabello gratuita y recibe una tarjeta de regalo de $20 para utilizar dentro del salón. Restricciones aplican.

 

Speak Up!