Uñas modernas

 

Los diseños y dibujos en las uñas se han hecho muy populares en esta industria.

nails.jpg

El Nuevo Herald

Uñas de gelatina que vienen en un frasco con brocha al estilo esmalte tradicional, es uno de los tantos adelantos que descubrí durante una conferencia de belleza a la que asistí recientemente. Estas nuevas uñas llamadas Shellac, que se parecen mucho a las anteriores uñas de gelatina, garantizan su duración hasta por dos semanas, sin requerir el complicado procedimiento de las de gelatina tradicional; éstas son mucho más fácil de aplicar sin tomar tanto tiempo. Además, el producto ayuda a que el esmalte de las uñas no se dañe.

Los diseños y dibujos en las uñas se han hecho muy populares en esta industria. También en la conferencia, encontré diferentes tipos de dibujos: desde frutas como fresas, hasta diseños abstractos y flores, y para esta temporada del Mundial de fútbol, las banderas de los países. Las uñas terminadas en punta fina vienen con mucha fuerza esta temporada, aunque, en mi opinión, éstas van a limitarse a las chicas que les gusta vestirse al estilo futurista. En otras palabras, no están diseñadas para todos los estilos, ya que no son prácticas.

También veremos una nueva tendencia de uñas con tonalidades de piedras brillantes. Hay para escoger una gran variedad de colores, desde transparentes al estilo diamantes hasta el más oscuro de los rojos, azules o verdes, dependiendo del conjunto de ropa que tiene

planeado para ese evento. Estas uñas son llamativas y divertidas, especialmente para las chicas que les gustan las noches de discoteca.

Para las chicas que les gusta estar bronceadas, encontré un producto que trae un rodillo de esponja, parecido a los que se usan para pintar las paredes.Se puede aplicar en casa, y el color queda parejo y con un tono muy natural; se seca en cuestión de minutos.

Los nuevos air brush make-ups se pueden utilizar para hacer un maquillaje corporal y para todo tipo de ocasión. Podemos lograr diferentes diseños, como una mariposa, serpiente o tigre en el rostro y el torso, si se quiere. También podemos pintar un par de jeans sobre las piernas, ¡lo cual luce super cool! Este tipo de arte está disponible en mi salon, Rik Rak. •

Cualquier pregunta, puede escribirme a: rak@rikrak.com o rikrak.com

Speak Up!