Trio on the Bay

 

Diversión en tercera dimensión

B82699181Z.1_20110414183625_000+G0V2IHFEV.1-0.skyboxwide.prod_affiliate.84.jpg

Por Sergio León

Como en la novela de Alejandro Dumas, tres mosqueteros se unieron para defender la noble causa de rescatar la vida nocturna. Parte de la estrategia consistió en hacer una fiesta fuera de los límites de Sobe y ofrecer una experiencia de satisfacción completa; un centro nocturno para cenar, tomar copas, sociabilizar y, por encima de todo, guarachear.

El primero es Gerry Kelly, conocido rey Midas de la vida nocturna en Miami Beach, que se ha hecho cargo de la diversión y del ambiente. Como anteriormente en otros clubes a su cargo, no faltarán sus fieles seguidores —farándula y famosos— adornando las noches de frenesí. En la retaguardia está el maestro de cocina, Klime Kovaceski —del conocido Crystal Cafe de Miami Beach—, quien promete una estocada mortal con su novedosa versión de cocina americana auténtica, fusionada con sabores mediterráneos. Y para dar el touché con los pormenores, Louie Spetrini, como gerente general con un dossier de más de 25 años de experiencia en clubes.

“El éxito de cualquier local depende del concepto y del equipo de operaciones; éste ofrece tres maneras para celebrar: funciona como restaurante gourmet, espacio para eventos y fiestas corporativas, y como club los fines de semanas”, de la boca del propio Gerry.

Al menos espacio para todo esto, sobra. Son 23,000pies cuadrados equipados con un sistema nítido de audiovisuales que acomodan mesas para 200 personas dentro y fuera, al aire libre, pista de baile, barras de copas y una deliciosa terraza con vista panorámica de la bahía, adornada por palmeras iluminadas donde se puede gastar un puro habano sin temor a molestar.

Los tres mosqueteros de Trio se preparan para atacar esta noche con el Jelly Fish Fashion Show. Mañana sábado 16, la fiesta con el dj Irie. El 23, con el Tropic Beauty Finals y para cerrar el mes por todo lo alto, la fiesta de Evian por el famoso diseñador Issey Miyake. En la consola siempre habrá un dj estrella, tocando un poco de los 80, rock, hip hop y de los 40 números más populares del momento. Puro formato abierto para no aburrir con monotemas en los platos de los DJ’s residentes Irie del Miami Heat y Vertigo de los Florida Marlins. Además, un programa de eventos y fiestas todos los fines de semana.

La admisión es gratis hasta la medianoche, pero llegar más tarde no significa quedarse fuera. Los que prefieren llegar cuando la fiesta ya está bien caliente solamente pagan $10, pero aún pueden ordenar hasta las 3 a.m. algo para picar de un variado menú de tapas preparadas por el chef para revivir a los mareados antes de sentarse al volante.

Tres dimensiones de una fiesta en manos de tres expertos. El tríptico reiterado justifica el nombre escogido. Otra manera de ser diferente

 

Speak Up!