Tres eventos en Miami que no se puede perder

 

Desfiles de moda, cine al aire libre y música en vivo te espera este fin de semana.

Fashion Week Swim
From the 2009 swimsuit collection of Tibi, designed by Amy Smilovic. Photo: Nissa Benjamin / Miami.com
 

Por Celeste Rodas de Juárez

Si algo sobra qué hacer en Miami es ¡qué hacer! Como no tenemos un clon y tampoco tenemos el poder de “dividirnos en tres”, te sugiero estos tres ¡para que rompas la rutina este fin de semana!

Cine al Aire Libre

Una de las películas más taquilleras de los '80s, Grease (John Travolta y Olivia Newton John), se presentará en La Brickell WorldPlaza (600 Brickell Avenue) el viernes 19 a las 8 p.m. Además de ser una historia romántica, sus impresionantes coreografías y música impusieron toda una moda en su época. ¡Qué buena oportunidad para recordarlas! La entrada es gratis. Más información: Tel. 305-358-9807.

Jaime Vilaseca Trio – Concierto de jazz

Exquisita fusión de piano, percusiones  y música hindú, con temas a veces líricos, otros sólo instrumentales.  Los músicos y la propuesta son verdaderamente de primera. La presentación es el sábado 20  las 8:30 p.m. en el Miami-Dade County Auditorium (2901 W Flagler St).  Más información aqui.

Mercedes-Benz Fashion Week: Swim

El Show del momento es Mercedes Benz Fashion Week, o Miami Swim Week, como le llaman algunos.  Arranca el jueves 18 en The Raleigh Hotel con una fiesta. Después, del viernes 19 hasta el lunes 22, los principales diseñadores de trajes de baño estarán presentando sus colecciones. Muchos de estos diseñadores son latinos, y a uno que no hay que perderle ni pie ni pisada es a A.Z. Araujo, cuya colección se  presenta el viernes 20 de julio en The Shore. El evento es por invitación. Pero hay que estar alerta a sus creaciones. Este evento coincide con el Swim Show & Lingerie Show del Miami Beach Convention Center. El domingo hay varios desfiles y presentaciones. Más información aqui.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.