Top 5 para ver juegos pirotécnicos el 4 de julio en Miami

 

Miami-Dade celebra el 4 de julio, y los fuegos artificiales o fireworks se ven mejor desde estos sitios recomendados.

fireworksFINAL.jpg

Por Sandra Palacios G.

Ya está todo listo para celebrar el cumpleaños de Estados Unidos este 4 de julio; llegó la hora de encontrar el lugar más estratégico para ver las tradicionales luces artificiales y disfrutar de la Fiesta Nacional en familia. Aquí les recomendamos algunos: 

1.  Bayfront Park 

Uno de los lugares más populares de Miami para ver los fuegos porotécnicos al frente del agua. La diversión comienza a las 3 p.m. con juegos para niños, comida y entretenimiento para toda la familia. El show de fuegos arranca a las 9 p.m.

301 North Biscayne Boulevard Miami; 305-358-7550; Gratis; bayfrontparkmiami.com.

2. Miami Beach 

En la playa también se vive la celebración del 4 de julio con la fiesta "Fire on the Fourth," una rumba playera auspiciada por Coca-Cola, que incluye la presentación en vivo del la cantante de jazz Nicole Henry, a las 7 p.m.y el show de fuegos artificiales a las 9 p.m. Traigan sillas y cobijas para disfrutar del show. 

8 Street & Ocean Drive Beach, Miami Beach; Gratis; www.miamibeachfl.gov.

3. Coral Gables 

El tradicional Biltmore Hotel de Coral Gables es el anfitrión de la fiesta anual Fireworks Spectacular, desde las 4 p.m. con actividades para la familia, continuando con la presentación de la Greater Miami Symphonic Band a las 7 p.m. Las luces artificales comienzan a las 9 p.m. 

Biltmore Hotel, 1200 Anastasia Ave.; Entradas VIP tickets disponibles desde $120-$150 para adultos, $40-$45 kids; www.biltmorehotel.com/4thofjuly.

4. North Miami

Celebren el 4 de julio en el campus de Biscayne de la Florida International University con música, comida, entretenimiento y el show de fuegos pirotécnicos sobre la Bahía de Biscayne. Traigan cobijas y sillas.   

3000 NE 151 St., Miami; 305-895-9840; Entrada y estacionamiento gratis; www.northmiamifl.gov/northmiamifl/celebrate.

5. Key Biscayne 

La tradicional celebración de Key Biscayne incluye una parada con carrosas caseras y profesionales (la más creativa se lleva $1000 de premio) música, y fuegos artificiales. La parada va por todo Crandon Boulevard, comenzando a las 11 a.m. seguida por un picnic en el Village Green y fuegos pirotécnicos a las 9 p.m.

La parada va por Crandon Boulevard, desde Harbor Drive hasta West Enid, vean el show de fuegos pirotécnicos en Galen Drive y Crandon Boulevard; Gratis; www.kb4.org.

Speak Up!