Tony Dandrades

 

Tony Dandrades, reportero y presentador de “Primer Impacto” en la Cadena Univision, reconoce que vive en una ciudad llena de posibilidades.

promo1_0.jpg

Por Aurora Rodríguez

Tony Dandrades, el reportero y presentador de la revista noticiosa “Primer Impacto” en la Cadena Univision, reconoce que vive en una ciudad llena de posibilidades.

Mientras que el primer amor del artista siempre fue la televisión, no se compara al amor muy diverso que siente por los detalles que hacen de Miami un lugar candente y divertido.

Dandrades tomó un rato para contestar unas preguntas para Miami.com sobre las cosas que le agradan y no le agradan de la ciudad del sol. Consideren de estas una guía útil para cualquier persona que se siente con ganas de explorar, sea solo o con la familia.

¿Cuál ha sido tu momento más loco en Miami?

Mi momento más salvaje en Miami, fue cuando un día de mi cumpleaños rentamos una limosina e invitamos a un grupo de amigos, recorrimos varias discotecas en South Beach y como a la media noche me entró un fuerte dolor de muela que me quería morir, pero mi mejor medicina fue un shot de tequila.
 
¿Qué adoras sobre Miami y que odias? 

Lo que más me gusta de Miami es su clima, es muy parecido al de mi país República Dominicana, sus playas y la vida nocturna.  Lo peor de Miami es la manera tan desconsiderada que algunos (no todos) de los choferes conducen en las calles. Hay que ser bien cauteloso porque hay gente que no le hace caso a las reglas del tránsito.
 
      
¿Qué cosa debe hacer cualquier persona que viene de visita a Miami?
 
A cualquier visitante que llegue a la ciudad del sol, yo les recomendaría que haga un recorrido por la Calle 8, entre al restaurante Versailles y ordene uno de mis platos favoritos “arroz con frijoles”, luego debe ir a una de las fábricas de  puros y saborear un buen cigarro, este es el toque más latino para una buena estadía en este paraíso tropical. 
 
¿Qué cosa deben evitar los turistas? 

Todo turista debe evitar discutir temas políticos en Miami y esta totalmente prohibido ponerse una camisa con la foto del Che. 

¿Qué haces en Miami para divertirte? 

Me encanta salir en la noche a un buen restaurante, una botella de vino y luego ir a Jazid en Miami Beach, este es mi lugar favorito de jazz porque tiene un ambiente muy relajado.

¿Qué cosita romántica es lo mejor que puedes hacer en Miami? 
      
 
Yo soy muy bohemio y que mejor que ir a un bar  en el que se presentan cantantes de música romántica  en un ambiente  muy acogedor….y mi secreto mejor guardado se llama El Clique en Coral Way.

¿A dónde te gusta salir de compras? 

Uno de mis lugares favoritos para ir de compras es el centro comercial The Falls.  Me gusta porque está cerca de mi casa, no es muy grande y tiene hay una Apple Store…que bien.
 
 ¿Tienes algún restaurante favorito?

A mi esposa y a mí nos gusta experimentar diferentes restaurantes cada fin de semana y nuestros favoritos son los de comida hindú, japonesa e italiana, pero mi preferido se llama Imlee, es hindú y siempre pido mis platos con el picante.  También me encanta Dolores/Lolita en Brickell, porque la comida es deliciosa y me gusta sentarme en la terraza y mirar el desarrollo impresionante que hay en Brickell. 
 
      
¿Tienes alguna barra favorita que te gusta visitar o algun lugar que te gusta ir para pasarte un rato tranquilo?

Como  me gustan los puros voy en ocasiones a Tabacco Breeze. En este lugar no venden bebidas alcohólicas pero les permiten  traer su botella o botellas de vino y la puede consumir con un grupo de amigos y disfrutar de una gran variedad de puros.  Es como estar en la sala de un amigo. 
 
A parte de mi casa, la playa es un buen lugar para disfrutar tranquilamente con la familia, me encanta ir al Farito en Key Biscayne al fondo de Crandon Park. Esa es mi playa favorita y es excelente para la familia ya que el agua es más mansa que la de Miami Beach y las mujeres no tienden a solearse sin brasiere. 
 
¿Que te gusta hacer con tu hija y familia? 
      
Con mi hija disfrutamos mucho el Miami Metrozoo, y somos miembros y diría que nosotros vamos mensualmente al zoológico, porque aparte de los animales, tiene buenísimas aéreas de jugar para los niños.  Alquilamos una bicicleta y nos quedamos allí toda la tarde.

Speak Up!