Tonino Lamborghini's Caffé Corsa

 

Comida italiana casera en el nuevo Village of Gulfstream Park.

LamborghiniCafe.preview.jpg

Valerie Nahmad

Los detalles: Hallandale Beach es el orgulloso hogar del nuevo Village of Gulfstream Park. Esta meca de 410,000 pies cuadrados con tiendas y restaurantes luce reluciente con nuevos lugares y está presta a ofrecer lo mejor para quienes la visitan ya sea para ir de compras o satisfacer el apetito. Tonino Lamborghini, hijo del afamado fabricante de autos, ha inaugurado un local aquí llamado Tonino Lamborghini’s Caffe Corsa. Este lujoso restaurante italiano ofrece al comensal pastas caseras, pizzas al estilo napolitano, mariscos frescos y postres tradicionales.

El ambiente: El espacio bien definido y limpio es sorprendentemente cálido y acogedor. Tonos negros, rojos, blancos y plata rinden homenaje a la marca Lamborghini, mientras que los tableros de mesa en ónix, pisos con texturas y asientos en cuero invitan a los asistentes a relajarse y pasar un buen rato. Agarra una silla de plástico (asombrosamente cómoda) y disfruta el momento.

La comida: El chef Paolo del Papa, italiano de nacimiento, ofrece un menú que empieza con una cesta de foccacia casera acompañada de un trío de ‘spreads’ (pastas para untar) caseras. Luego, puedes elegir una selección de formaggi o vegetali curados o saciar tus instintos carnívoros con penne alla Bolognese Lamborghini con carne mechada (no molida). El branzino al forno llega a la mesa recién horneado con un toque de limón y alcachofas mientras que la lista de vinos ofrece un tour –moderadamente asequible- alrededor de Italia. La comida es universalmente fresca, sabrosa y preparada con mucho cariño.

Veredicto: Este nuevo y casual spot italiano amerita un viaje al recientemente inaugurado Village of Gulfstream Park.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.