Nocturnos: The State Of lanza disco en The Awarehouse

 

La rumba citadina está que arde y Sandra Palacios te dice dónde encontrarla.

The State Of
The State Of presenta su disco en Awarehouse.
 

Por Sandra Palacios/El Nuevo Herald

Mañana sábado en The Awarehouse, en el Winwood District, el dúo femenino local The State Of presenta su más reciente producción musical, Day of Abandon, con una espectacular fiesta, a partir de las 8 p.m. Las artistas pondrán a todo el mundo a bailar con su original mezcla de dark-indie-pop, mientras DJ invitados como Heather Holiday y PhAxas, de la banda Organicarma, las acompañan a celebrar. Habrá tragos de cortesía y el cover será de $10.

The Awarehouse 550 NW 29th St, Winwood District, (305) 576-4004.

COOL JAZZ EN EL BASS

Las calurosas noches de Miami se refrescan con el evento Hot Nights Cool Jazz, en el Bass Museum de Miami Beach, y esta noche de viernes es una de ellas, cuando la agrupación Miami Jazz Colective se tome el escenario para poner a disfrutar a los amantes del género, a partir de las 7 p.m. El encuentro pretende promover el jazz local y dar a conocer su trabajo, además de ofrecer un plan diferente en las noches de la Playa. La entrada será gratis para miembros del museo, y tendrá un costo de $10 para los demás.

Bass Museum of Art, 2121 Park Ave, Miami Beach, (305) 673-7530.

EN UVA SE RUMBEA TODA LA SEMANA

El restaurante-lounge Uva de Biscayne Boulevard presenta sus eventos semanales para todos los gustos. Todos los días se celebra Happy Hour, de 4 a 8 p.m., con todas las bebidas a $6 y el vino a mitad de precio. Los jueves son de Ladies Night, con cosmos gratis para ellas, de 4 a 8 p.m.; los viernes llegan con música de DJ y ambiente de fiesta, de 8 p.m. hasta el amanecer; los sábados traen el jazz de Mike Gerber y sus amigos, a partir de las 9 p.m., y los domingos de brunch cuentan con un bar abierto de Bloddy Mary y mimosas, a $15 por persona.

Uva Restaurant & Lounge, 6900 Biscayne Blvd, (305) 754-9022.

NOCHE DE MUJERES EN RACK'S

El restaurante-bar Rack's, de North Miami Beach presenta su Ladies Night todos los jueves de 8 a 11 p.m. Las mujeres serán las consentidas de la noche con cocteles de cortesía, buena mesa y el DJ Charlie en la tarima, con su sexy mezcla de sonidos electrónicos. El local, que cuenta con una hermosa vista de la bahía, es, además de recinto culinario con auténtica cocina italiana, un punto de encuentro para tomarse unos tragos con los amigos o en pareja, y gozar de la energía de la noche. • 

Rack's Italian Bistro and Market en el Intercoastal Mall, 163 NE 36th Ave, North Miami Beach, (305) 917-7225.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.