The Spa @ David Barton Gym

 

Gimnasio y spa, todo en el mismo lugar. Anímate y prueba esta relajante combinación.

barton.jpg

Por Aurora Rodríguez

Los detalles: David Barton tiene cinco gimnasios que llevan su nombre; pero para su primer spa, eligió el hotel Gansevoort de Miami Beach. La temática decorativa es una suerte de paraíso inspirado en Marruecos y Túnez con música de club e iluminación tenue como telón de fondo con diez salones para tratamiento.

Los asistentes al spa pueden compartir las mismas instalaciones que los miembros del gimnasio, así que no esperes un spa totalmente tranquilo. Sin embargo; cualquier tratamiento de spa por más de $100 te da derecho a utilizar el gimnasio por todo un día, para que completes la experiencia de un día de spa con ejercicios.

Los alrededores: El Gansevoort está ubicado al norte de la franja Deco que se extiende en South Beach. Los usuarios del spa tienen un descuento de $5 en el servicio de valet parking.

El ambiente: Misterioso y lleno de energía.

Lo resaltante: El Barton Detox es un masaje de la casa que incorpora la técnica de los masajes japoneses shiatsu, los suecos y los ejercicios de estiramiento junto al "spicy detox oil" ($150 por 60 minutos). El Mini te permite pedirle a tu masajista que trabaje en el área que le indiques ($76 por 30 minutos). El ‘Cougar Complete Anti-Aging Facial’ incluye exfoliación, extracciones, terapia ligera, máscara y Freeze Serum, para paralizar temporalmente esos molestos músculos de la frente ($275 por 90 minutos). El spa también está ofreciendo manicures por $20 y $35 por el servicio de pedicure que incluye masaje, exfoliación y máscara.


 

Speak Up!