The Shops at Sunset Place

 

Si usted vive en el sur de la ciudad de Miami, seguramente ha ido a Sunset Place, y sino, más vale que empiece a hacerlo.

s9_4.jpg
Foto: Mariana Rivas.
 

Por Mariana Rivas

Si usted vive en el sur de la ciudad de Miami, seguramente estará familiarizado con la S. Dixie Highway, y sino, más vale que empiece a hacerlo, porque esta congestionada arteria pasa por tres de los centros comerciales con más presencia en la zona sur, siendo The Shops at Sunset Place, uno de ellos y el más acogedor.

A diferencia de sus pares, este centro comercial no está rodeado por una vasta y fría zona de estacionamiento; por el contrario, su estructura se asemeja a la de una villa ‘europeizada’ con áreas abiertas en el centro, tres niveles y mucho sabor a elegancia mezclada con familiaridad. (Sí, estamos de acuerdo contigo: su estacionamiento interno puede llegar a ser un dolor de cabeza los fines de semana, aunque hay espacios públicos con parquímetro en las calles aledañas).

Flanqueada por la South Dixie Highway, la S.W.57th Ave. y la S.W.72nd St., el complejo tiene muchas entradas, siendo ésta última, la más pintoresca. Una curvilínea callejuela con boutiques a ambos lados recibe a los visitantes. Unos metros más adelante se abre paso la majestuosa escalera adornada con faroles y flores en macetas. Al pie del segundo piso, la joyería Mayors impone su presencia y en el tercero lo hacen Gameworks y Cool-de-Sac Play Café. ¿Alguien dijo 3 pisos?, No se preocupen que el centro cuenta escaleras eléctricas.

Además de prestigiosas boutiques, Sunset Place ofrece al visitante múltiples actividades recreativas como cines, finos restaurantes, bares, pista de bolos, librería, además de un novedoso salón de juegos para niños.

Compilamos una muestra de lo que podrás encontrar en este tesoro comercial urbano:

¡QUEREMOS COMPRAS!

Forever 21

La ciudad de los Ángeles la vio nacer, pero al día de hoy esta boutique unisex tiene hogares en más de 10 países.  Su ropa y accesorios se distinguen por estar siempre a la vanguardia con diseños frescos, colores vivos y estampados tan entretenidos y audaces, desde imitación leopardo hasta un sobrio verde militar.

Urban Outfitters

Lo más ‘hip’ y ‘trendy’ en ropa y accesorios para mujer y también originales artículos para casa o regalo. Admirada por sus singulares diseños y criticada por sus t-shirts con diseños controversiales, esta boutique se ha abierto paso con sus propias colecciones como la famosa ‘About a girl’ o las prendas que vende de reconocidas marcas como Converse, Lacoste o Kimchi Blue.

Hollister & Co.

Considerada como la segunda marca preferida entre los adolescentes en 2008 por la institución US Bancorp Piper Jaffray, esta boutique hermana de Abercrombie & Fitch Co, ofrece una línea de prendas de vestir y accesorios para ellos y ellas inspirada en el estilo ‘surfing’ del sur de California.

Bebe Sport

La marca favorita de celebridades como Jennifer Lopez, Michelle Rodriguez, Alicia Keys y Sheryl Crow, ofrece su línea de ropa y accesorios casuales y deportivos pero conservando la sensualidad y elegancia que la caracteriza.

Niketown

Diseñado para replicar toda la energía que se vive en un estadio, el lugar es un paraíso para los clientes, más bien, los deportistas, quienes pueden encontrar todos los elementos deportivos en un amplio espacio en forma cónica que ocupa el 1 y 2 nivel del centro comercial.

Otros boutiques de prendas de vestir, accesorios y calzado que encontrarás en este centro comercial:

Aeropostale, American Eagle Outfitters, Ann Taylor Loft, Arden B, Armani Exchange, Banana Republic, Charlotte Russe, dELiA*s, Gap, Just Fashion, Lucky Brand Jeans, PacSun, Tibisay Fashions, Up Against The Wall, Victoria's Secret, Zumiez, Banana Republic, Just Fashion, Traffic Shoes, Generation Shoes.

Como el culto al cuerpo no podía pasar por alto, aquí encontrarás dentro del rubro salud y belleza, tiendas como Bath & Body Works, LA Fitness, Make Up Store, Origins, Pinkies Nail Spa y Victoria's Secret Beauty.

Una vez revitalizada, podrás adornar tu cuerpo con lujosísimas piedras de la joyería Mayors o adquirir singulares pulseras o collares de Claire’s y Gypsies. Para decorar tu casa, Pottery Barn o Z Gallerie son las opciones disponibles en el centro comercial.

¡QUEREMOS DIVERSIÓN!

Además de las compras, The Shops at Sunset Place es punto obligado cuando de diversión se trata ya que cuenta con un surtida lista de lugares para tomar un trago, disfrutar de excelente comida, entretener a los más pequeños, ver tu película favorita cine o leer el último best-seller de la saga de Sthephenie Meyer.

Aquí las opciones:

Cool-de-Sac Play Café

Toneladas de entretenimiento para niños… y  adultos. Sí. Aunque la fórmula parezca extraña, la propuesta de este lugar ha sido diseñar siete áreas de recreación infantil y un cómodo restaurante donde los adultos podrán saborear ‘comida de verdad’ como mahi-mahi con salsa de frutas, ahí tuna o paninis gourmets y acompañarla con vino o cerveza. Una nutricionista se ha encargado de elaborar un menú rico, apetitoso y sobre todo balanceado para los más pequeños. El lugar es ideal en el verano: amplios espacios de entretenimiento, guarecidos del sol y con un delicioso y refrescante aire acondicionado. ¡Qué más se puede pedir!

Martini Bar

Lunes, martes, miércoles...Cualquier día es bueno para venir a este parrandero lugar donde la diversión empieza desde las 11:30 de la mañana y se extiende hasta la madrugada al ritmo de música alegre y gente muy linda. Si deseas evitar el tráfico de la playa, ésta es tu mejor opción. Y, si el asunto es entre dos, aprovecha los Happy Hours de 5 p.m. a 8 p.m.

GameWorks

El jardín de juegos ideal para los adultos de espíritu joven. Comida, bebida, juegos, baile, parranda y más. Un bar deportivo que te garantiza 100% diversión.

Barnes & Noble Booksellers

El clásico de los libros te recibe desde el primer piso y te lleva hasta su segundo piso para que hurgues en la vasta colección de literatura, música, videos y otros detalles.

Dan Marino's Town Tavern

El ex jugador de los Dolphins no solo es conocido por su astucia en la cancha sino también por este singular local donde se ofrecen jugosos filetes de carne de res, hamburguesas, wraps, pescados, pastas además de ensaladas y otras sabrosas selecciones. Con otro local del mismo nombre en Texas, Dan Marino’s se caracteriza por su comida fina e innovadora y una decoración cosmopolita.

Splitsville Luxury Lanes & Dinner Lounge

Jugar bolos nunca fue tan ‘fashion’ como en Splitsville. Trece líneas para jugar bolos en medio de un ambiente retrochic y con espacios íntimos para convertir tu visita es más que un simple juego. El menú va de acuerdo al lugar y ofrece una carta gourmet como ensalada griega, spicy edamame, shanghai shrimp y otros platillos con infusión asiática y americana.

Sunset Cafe and Gelato

El propietario, Patrick Hudson, endulza a sus clientes con 51 tipos de helados artesanales, piña, fresa, nutella, cookies & crème y otros.

Otros lugares para engreír al paladar: Crepemaker, Marhaba Restaurant, Mr. Pretzels, Rice Cream Puddings, Sugar Heaven, Johnny Rockets, Panera Bread, The Pizza Place, etc.

 

 

Speak Up!