The Shops at Midtown Miami

 

La alternativa ideal especialmente en estos momentos donde el dinero escasea pero el deseo de comprar y comer algo rico y económico, no.

1_0_69_0.jpg
Foto: Mariana Rivas.
 

Mariana Rivas

Coincidencia o no, lo cierto es que el nacimiento de este prometedor centro comercial es la alternativa ideal especialmente en estos momentos donde el dinero escasea pero el deseo de comprar y comer algo rico y económico, no.

The Shops at Midtown-Miami es un área comercial de aproximadamente 28 acres distribuidos en forma triangular con uno de sus extremos frente a la Avenida North Miami, otro hacia el downtown de Miami y el tercero adyacente al bohemio y chic Design District; además de estar a media milla de distancia de la I-95, arteria principal de la ciudad. Su estratégica ubicación tuvo como una de sus principales metas ofrecer a los pobladores de Miami Beach, downtown Miami, el área de Brickell y zonas aledañas, un enclave comercial sin tener que ‘salir de casa’, ya que hasta antes de su apertura, los centros comerciales más cercanos eran Dadeland y Aventura Mall.

El centro comercial, propiedad de Developers Diversified Realty, incluye tiendas y restaurantes nacionales e internacionales además de estar flanqueado por cadenas comerciales como Target, Ross Dress for Less, Marshalls, West Elm y Loehmann's. Además de estos gigantes comerciales, aquí podrás encontrar literalmente de todo para ‘verte bien y a la moda con precios acequibiles al bolsillo. Cómprale a tu media naranja zapatos lindos en Famous Footwear, Payless shoesource, Footlocker donde podrás elegir entre una amplia variedad de calzado para él y todos en la familia; regálale un cambio de look a tu hijo consentido en la peluquería Sport Clips; tonifica tu cuerpo en el recientemente inaugurado Shuichi Take Fitness Club; deshazte de ese colchón viejo y compra una lindo en Mattress Giant; dale un toque artístico a tu hogar con una obra de arte de Pop Art Gallery: New York – Miami, o adquiere el último Blackberry en T-Mobile. Como ves, The Shops at Midtown-Miami, tiene todo lo necesario para ti, tu familia, tu hogar y si no deseas comprar, también es un lugar ideal para tomar una margarita bien refrescante del Lime Fresh Mexican Gril, reponer energías con una contundente hamburguesa de Five Guys, o un sándwich de salami natural y fresco del Subway.

¿QUÉ COMPRAR Y DÓNDE?

Target: Cadena de grandes almacenes con una oferta similar pero más chic que su contendor WalMart, donde podrás encontrar desde ropa hasta productos de comida en un solo lugar. Su colección de ropa y accesorios es bastante amigable en términos de dinero y se diferencia por su calidad, estilo. Marcas como "One Star" de Converse (sí, la de las famosas zapatillas) tienen un rack lleno de pantalones, blusas, vestidos, etc; así como modernas colecciones de diseñadores como Lily Band y Sulaika Zarrouk de Felix Rey y Trish Carroll con su edición limitada de carteras ‘Miss Trish of Capri’, etc.

Ross Dress for Less: Nunca sabremos si el desorden que reina en estas tiendas es a causa de sus rebajadísimos precios o sus precios son los causantes del desorden. Sea como fuere, Ross es el paraíso comercial para cualquier alma con presupuesto bajo y con mucho tiempo de sobra para buscar en medio del desorden masivo, aunque la variedad de prendas de vestir y diseñadores no sea tan variada como sus contendores Marshall y TJ Maxx.

Marshalls: La mayoría de locales cuenta con un ´shoe megashop´, donde la variedad de zapatos es mucho más amplia que TJ Maxx o Ross, en marcas como Stuart Weitzman, Coach, Bandolino, Steve Madden, Baby Phat, , AK Anne Klein y Kenneth Cole.

West Elm: Creada en Brooklyn, Nueva York en 2003, esta cadena de tiendas se especializa en la venta de accesorios y muebles de casa y pertenece a la corporación Williams-Sonoma.

Loehmann's: Famosa entre los shop-aholics de profesión por su Back Room, donde ropa, accesorios, zapatos y muchos más artículos de marcas reconocidas pueden obtenerse hasta con descuentos del 30% al 65%.

¿QUÉ COMER?

Su oferta gastronómica ofrece también una alternativa rica y sobre todo ‘anti crisis’ con lugares buenos y económicos para descansar entre compras y compras. Entre ellos destaca

Captain Joe Seafood Pasta & Grill, especialidad en mariscos y comida americana


Five Guys Burgers and Fries
, se destaca por sus hamburguesas de 100% carne fresca, hot-dogs, sándwiches de queso derretido, acompañado de crujientes papas fritas.

Subway, cadena de comida rápida especializada en sándwiches

Lime Fresh Mexican Grill, cadena de restaurantes especializado en comida mexicana como burritos, fajitas, y otras delicias del tex-mex, así como cervezas y otros tragos típicos de la región.

 

Speak Up!