The Promenade at Coconut Creek

 

¡Para un día colmado de compras, aire libre con sabor tropical y una buena merienda, nada major que darse un paseo por The Promenade at Coconut Creek!

5_223.gallery.jpg

Por Mariana Rivas

En una época en la que muchas tiendas y centros comerciales cierran diariamente, este boulevard se mantiene sólida atrayendo a visitantes del norte del condado de Broward.

Este centro comercial al aire libre está ubicado en la intersección de Lyons Road y Wiles Road, en la ciudad de Coconut Creek –a 35 minutos de Miami con dirección norte. El proyecto de construcción que empezó el año 2008, ofrece al visitante tiendas de especialidad, boutiques, restaurantes, heladerías y oficinas. Bajo el lema "Live-Work-Play” (Vive, Trabaja, Juega)y con más de 350,000 pies cuadrados, The Promenade tiene la meta de convertirse en el hogar de 75 boutiques, restaurantes y servicios en lo que será el complejo más grande en su tipo en el area norteña de Broward.

The Promenade tiene la forma de una gran U decorada por infinitas palmeras que le imprimen un indiscutible sabor tropical. Cada una de las dos calles que la conforman tienen estacionamiento a los costados además de un estacionamiento a techo cerrado en la parte trasera del centro comercial. Hay banquetas de concreto distribuidas a lo largo de las veredas para que tú y su familia tomen un descanso de las compras y disfruten de un helado en la Allegria Frozen Yogurt o en Coldstone Creamery, heladerías presentes en este centro comercial.

En sus extremos están anclados conocidos negocios como Banana Republic, DWS Shoe warehouse y Starbucks Coffee –este último ofrece al público una amplia y atractiva terraza con sombrillas verdes y cómodos sofás de mimbre- y en sus costados están distribuidas las boutiques y tiendas especializadas de ropa como Ann Taylor LOFT, Ann Taylor Loft, Lane Bryant, Talbots, Justice For Girls, Chico's, Apricot Lane Boutique, Zuaree Boutique, Coldwater Creek, Vivian Auld, Jos. A. Bank Menswear, White House Black Market, Francesca's Collections, New York & Company, DNA Genes, Soma Intimates, Body And Soul Intimates.

En el área que conecta las dos calles se encuentra el restaurante japonés Saito's Japanese Steakhouse y el sports-bar Buffalo Wings & Rings, este último con grandes televisores ubicados en la terraza y en su interior.

Además de boutiques de ropa, The Promenade cuenta con tiendas especializadas como J. Douglas Jewelers, especializado en joyería hecha a la medida, anillos de compromiso y piedras preciosas; la tienda Noteworthy Stationary que vende papelería fina, invitaciones y regalos; Sur La Table que ofrece una amplia variedad de artículos de cocina y repostería; Venetian Nail Spa que engríe a los clientes con manis-pedis de estilo; Learning Express Toys, tienda especializada en la venta de artículos de enseñanza para niños; Sunglass Hut y LensCrafters Optique, que ofrecen una amplia variedad de lentes, gafas para el sol y accesorios.

Otros restaurantes presentes en The Promenade son Mama Asian Noodle & Bar, Scarfone's Coal Fired Pizza, 160 Degrees & Muffuletta, Fish City Grill Seafood, Lime Fresh Mexican Grill , Salad Creations  y The Grape Merchant .

¡Para un día colmado de compras, aire libre con sabor tropical y una buena merienda, nada major que darse un paseo por The Promenade at Coconut Creek!

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.