The Palms Spa

 

El lujoso spa frente al mar propiedad de Aveda es la última adición de la muy concurrida y popular escena de spas miamense.

spa_4.jpg

Por Aurora Rodríguez

Los detalles: The Palms Spa –el lujoso spa frente al mar propiedad de Aveda- es la última adición de la muy concurrida y popular escena de spas de la ciudad del eterno sol. Aquí puedes disfrutar de un tiempo relajado alejándote del stress de todos los días.

El vecindario: Ubicado dentro del vestíbulo del The Palms Hotel & Spa, el lugar está rodeado de jardines verdes y relajantes vista al océano atlántico. El servicio de valet parking cuesta $9 con la validación, o puedes intentar encontrar un lugar entre los parquímetros que se encuentran a lo largo de la avenida Collins.

El escenario: Diseñado en madera, cojines cómodos, iluminación moderna y velas que evocan un ambiente al estilo Zen. El spa de 5,000 pies cuadrados cuenta con cuatro salones para tratamientos, una suite para parejas (con una elegante ducha en forma de caracol y cuatro tiki cabañas al exterior. El spa también tiene una HydroCapsule, una especie de cámara donde recibes tratamientos más privados. Las habitaciones tienen estaciones de audio con dock para iPod, en caso que la música New Age no sea tu punto fuerte. También cuentan con una ducha fría dentro de un habitación de vapor en el salón de relajación mixto.

Servicios/Precios: Los clientes del spa tienen acceso completo a la piscina, restaurante y bar del resort. Complace tu cuerpo y alma con un masaje ‘Relish in a Fusion Stone’ (50 minutos, $140), Chakra-flexología (50 minutos, $110), masaje ‘Warm Oil Infusion Scalp’ (15 minutos, $45) o un facial ‘Elemental Nature’ (30 minutos, $75). Manicures ($25), pedicures ($35); los servicios de peinado y maquillaje también están disponibles para cubrir tus necesidades de “pies a cabeza”. Ahora, los que desean algo para relajarlos un poco pueden disfrutar del 'Chakra Balancing Massage' de 75 minutos ($175), que ayuda a ponerlos en órbita con una experiencia muy zen siguiendo técnicas antiguas.

La dulce oferta: Menciona este artículo al momento de reservar un servicio de spa de 50 minutos o más y el almuerzo será de cortesía (dos platos, y no incluye bebidas alcohólicas) en el restaurant & lounge del resort, Essensia. No se puede combinar con otras ofertas. Oferta válida hasta el 14 de agosto.

Speak Up!