The Palms Grille

 

Comida gourmet en Fort Lauderdale

image001.jpg

¿Qué obtienes cuando mezclas diversión, buena comida y precios cómodos? Obtienes clientes satisfechos y dispuestos a regresar siempre. Ésta es la propuesta que hace The Palms Grille ubicado en el Solid Gold Nightclub en Fort Lauderdale. Bajo el mando del chef Nunzio, The Palms Grille ofrece un menú muy variado que va desde platos preparados en la misma mesa del cliente como steak Diane, Steak Au Poivre, Bananas Foster o Cherries Jubilee; hasta menú especiales a la hora del almuerzo a $3, $5, $7 donde los clientes pueden pedir una sopa o ensalada o ser más creativos eligiendo sándwiches, hamburguesas, penne a la vodka entre otros platos.

Para la cena, la carta también sorprende con una amplia variedad de platos como Filet Mignon, Bone-in Rib eye, langosta de Maine, pato asado a l’orange,  entre otras exquisiteces.

La extensa lista de vino y champaña complementa perfectamente las comidas que son servidas por un personal muy profesional, en un ambiente acogedor, y donde la atención al detalle y la presentación son el reto más importante.

Speak Up!