The Grill at The Setai

 

Aquellos que buscan elegancia a la hora de comer, están de suerte porque Grill en The Setai ha reabierto sus puertas.

The Grill at The Setai
The Grill at The Setai
 

Por Aurora Rodriguez

¿Qué ofrece?: Aquellos que buscan elegancia a la hora de comer, están de suerte porque Grill en The Setai ha reabierto sus puertas con una propuesta fresca que busca impresionar a comensales que disfruten de platos orgánicos en cómodos asientos dentro de una atmósfera tranquila, ideal para una conversación romántica o una reunión con tus amigos más cercanos.

Atraviesa el pasillo donde encontrarás el bar, preludio para ingresar al maravilloso mundo del comedor decorado con cavas de piso a pared, mesas de madera oscura, iluminación tenue y vista a The Courtyard, donde podrás mirar a los que beben una copa de Pinot cerca de la exclusiva fuente del hotel. Si deseas elevar tu experiencia gastronómica al más alto nivel, puedes armar tu propia fiesta hasta con ocho personas, reservar una mesa dentro de una de las cavas y disfrutar de los platillos para compartir (“meant to share dishes”) creación del Chef Jonathan Wright al tiempo que los acompañas de excelentes y singulares bebidas.

La comida: Chef Wright trabaja con granjas orgánicas elegidas personalmente, como Four Storey Hill Farms y Niman Ranch- de diversos rincones del mundo para preparar platillos simples pero exquisitos. Y si no eres fanáticos de aquellos platillos con métodos de elaboración secretos, este será tu lugar ideal porque The Grill está concebido para que el comensal elija sus proteínas y especifique cómo las quiere cocinadas.

Empieza este elegante festín culinario con productos del “raw bar” como patas de cangrejo Alaskan king (alrededor de $33 por libra) o tomates asados al horno con mozarella di buffala aliñados con aceite de oliva y un toque de albahaca (alrededor de $16). Elije entre los platos de fondo como el New York strip de 14 onzas o el mero de Alaska. Si los platos vegetarianos son más tu estilo, asegúrate de decírselo al mesero para que te ofrezca una muestra de la selección que tiene el restaurante, como la sopa de calabaza, un plato de bandera. No olvides terminar tu comida con un bocado de la créme brûlée de vainilla de Madagascar que deleitará todos tus sentidos.

En este lugar, tu billetera no sufrirá los efectos de la recesión, ya que The Grill está ofreciendo un menú de precio fijo de $55 ofreciendo cinco distintas opciones para cada uno de sus platos. Venga temprano y obtenga el servicio de valet parking a $10, champaña, antipasto y pan recién horneado antes de su comida y tómese el tiempo para elegir el vino que acompañará su comida.

El veredicto: The Grill se ha vestido para impresionar  con una atmósfera rústica que ofrece elegante comida casual, ideal para una ocasión especial en un ambiente acogedor y apacible.


Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.