Telenovela: Relaciones Peligrosas marca el debut de 11 jóvenes

 

Taller de Actores de Telemundo

See video

Doraluz Vargas | El Nuevo Herald

La novela Relaciones Peligrosas marca el debut de los jóvenes del Taller de Actores de Telemundo.

Esta iniciativa de la cadena comenzó con una convocatoria nacional en el verano del 2011 en busca de talento juvenil para esta producción. Luego de audicionar a miles de jovencitos, los elegidos fueron 11, y la verdad, todos se han lucido en sus papeles.

Otra herramienta innovadora es que estos chicos ofrecen contenido exclusivo de lo que está sucediendo con sus vidas y personajes a los usuarios de Twitter y Facebook a través de sus cuentas: Kevin Aponte (@KevinRPTV), Danilo Carrera (@DaniloRPTV), Jonathan Freudman (@JonathanRPTV), Ana Grajales (@AnaRPTV), Alex Hernández (@AlexRPTV), Yrahid Leylanni (@YrahidRPTV), Christina Mason (@ChristinaRPTV), Alma Matrecito (@AlmaRTPV), Oscar Priego (@OscarRPTV), Isaac Reyes (@IsaacRPTV) y Ana Lorena Sánchez (@AnaLorenaRPTV).

De esta forma Relaciones Peligrosas se ha convertido en una telenovela totalmente interactiva, disponible las 24 horas, los siete días de la semana. Los televidentes pueden enterarse de lo que pasa en las grabaciones, los camerinos, en la vida de los actores y sus personajes a través de Twitter@RPeligrosasTV, Facebook.com/RelacionesPeligrosas y de Telemundo.com/RelacionesPeligrosas, la web de la cadena, donde encontrarán fotos, secretos, amores y se enteran de todo lo que pasa tras bambalinas.

Como por arte de magia, aparece el guapo Christopher Von-Uckerman n, en la serie Kdabra, donde el ex cantante de RBD encarna a Luca. La historia sucede en el Hotel Majestic, el primer hotel-casino dedicado al universo de la magia, en un mundo de azares, deslumbramientos y asombrosos trucos que lucen sobrenaturales.

Pero todo se trastorna cuando aparece un joven de 17 años realizando magia que no tiene ninguna explicación racional. El famoso mago René, responsable del Majestic, fascinado con el chico le ofrece la oportunidad de convertirse en la superestrella internacional del hotel. Lo que nadie sabe es que detrás de Luca existe un misterio que, si es revelado, cambiaría el mundo para siempre ¿Cuál será el misterio de ese aparecido tan bien parecido?

Sergio Goyri, el actor que interpreta a Ricardo Valtierra, el tipo al que todas sus esposas le ponen tremendos cuernotes en la novela Dos hogares, en la vida real tiene un matrimonio muy feliz con su esposa Telly Fillipini. “Me enamoré de ella cuando la vi en un aviso publicitario”, confiesa Goyri.

Lo mejor del cuento es que cuando estaba mirando el afiche con la boca abierta, su primera esposa lo pescó embobado con la modelo. Entonces él le dijo en son de broma: “Si algún día te soy infiel será con esa mujer”. Y dicho y hecho, tiempo después se encontró con la chica en vivo, en directo y a todo color. “Conocí a Telly filmando una película, y fue amor a primera vista. Me le lancé a tirarle los perros, y ya llevamos 20 años de casados”, cuenta Sergio, quien se había hecho la vasectomía, pues ya tenía tres hijos de su primer matrimonio. Pero por amor a Fillipini se hizo la “vasecto-reversión”, y ahora tienen otros dos retoños: Sherlock y Shailok. “A ella la quiero siempre conmigo y espero llegar a viejo a su lado”, dice el actor que sigue muy enamorado de la chica del póster.

Al finalizar la grabaciones de la telenovela Esperanza del Corazón, Bianca Marroquín regresó al musical Chicago, que esta temporada tiene sabor latino, pues sus protagonistas por primera vez son dos estrellas hispanas de gran prestigio actoral. Ellos son Marroquín, la artista mexicana que lleva 10 años interpretando a Roxie Hart, y Marco Zunino, el actor peruano que debuta como Billy Flynn en el musical, que se convirtió en el cuarto de mayor permanencia en cartelera de la historia de Broadway, tras Les Miserables, Cats y El fantasma de la ópera. Luego del exitoso estreno, Bianca habló maravillas de su galán. “Estoy orgullosa y contenta de que haya otro hispano conmigo en esta obra, donde pusimos un poquito de nuestro sabor”. Marco también se mostró feliz de su exitoso debut en el musical, que le abrió las puertas para otra obra. “En el 2013, protagonizaré la versión latina de The Boy from Oz”, declaró Zunino, quien comenzó su carrera a los 14 años en el programa infantil Nubeluz. Y luego de realizar algunas telenovelas en Perú, estelarizó las obras Jesucristo Superestrella, West Side Story y Cabaret.

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.