A la carta: Tapas y buena vista en Mandarin Oriental

 

Sandra te dice dónde encontrar los lugares para saborear la comida más rica en el Sur de la Florida.

FOOD-.preview.jpg

Por Sandra Palacios

El despampanante hotel Mandarin Oriental de Brickell Key presenta su nuevo especial de happy hour, Tapas on The Bay, todos los viernes, de 6 a 11 p.m. Los asistentes podrán disfrutar de un delicioso menú de tapas como el ceviche de corvina al estilo peruano, o el paninni de camarón a la plancha a precios especiales; también se podrá disfrutar de cocteles ($14) especialmente seleccionados para la ocasión, como el Spring Blossom Ginger Mojito, o el Lycheetini, entre otros.

Mandarin Oriental, 500 Brickell Key Drive, (305) 913-8358.

LA MAREA TRAE NUEVO MENU DE DESAYUNO

El local culinario del suntuoso hotel The Tides, La Marea, presenta su nuevo especial de desayuno diario, Lazy Breakfast, de lunes a domingo, de 10:30 a.m., a 2 p.m. Su chef ejecutivo, Gonzalo Rivera, ha creado una deliciosa carta con platillos ($5-$25) como los huevos rancheros, las tostadas francesas rice krispy, y la tarta de cangrejo benedict, por nombrar sólo algunas. El especial se puede disfrutar en el comedor principal o en las mesas exteriores, con vista a la concurrida Ocean Drive.

La Marea en The Tides, 1220 Ocean Dr, Miami Beach, (305) 604-5070.

LA FAMILIA ES BIENVENIDA EN HAKKASAN

Hakkasan, el aclamado restaurante cantonés del Fontainebleau de La Playa, presenta su nuevo menú familiar, Dim Sum Lunch, todos los fines de semana, de 12 a 3 p.m. El menú especial incluye delicias para compartir entre varios, como los Three Style Mushrooms, los vegetales al estilo Shanghai, platos con fideos y arroz frito, y una gran variedad de dumplings, entre otras. Los precios oscilan entre los $6 y los $22.

Hakkasan en el Fontainebleau, 4441 Collins Ave, Miami Beach, 1-877-326-7412.

EL BRUNCH ES AHORA ESPECIAL EN THE PALMS

El restaurante dedicado a la cocina orgánica Essensia, ubicado en el hotel The Palms de La Playa, lanza su nuevo brunch dominical, de 11:30 a.m. a 3 p.m. Por $39 por adulto, y $19 por niño, los comensales se podrán deleitar con delicias tradicionales del brunch, con un toque fresco y saludable, como los waffles con frutos rojos, una estación de carnes, acompañadas de vegetales, o una completa estación de rissotos y pastas. Y por supuesto, para los amantes de la repostería, una provocativa mesa con tartas, mousses y galletas será la encargada de poner el toque dulce. La entrada incluye una copa de prosecco o una mimosa. • 

Essensia en The Palms Hotel & Spa, 3025 Collins Ave, Miami Beach, (305) 908-5458.

 

 

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.