Sweat USA se estrena en Miami

 

Celebridades del mundo del fitness y entusiastas del cuidado del cuerpo se darán cita este fin de semana, en el El Miami Beach Convention Center.

Sweat USA en Miami Beach.jpg

Por Sandra Palacios l @sandrapalaciosg

Del 11 al 13 de octubre, Miami Beach será sede para aquellos que cuidan su cuerpo y quieren conocer lo último en tendencias para hacerlo, cuando se celebre por primera vez en la ciudad el festival Sweat USA. Estrellas de la escena fitness en el mundo como Jillian Michaels -famosa por sus programas en TV y su régimen de ejercicios BodyShred-, además de la instructora de Zumba Heidy Torres, y el experto en  Insanity, Shaun T., serán algunos de los invitados.

Los asistentes podrán disfrutar de más de 100 mil pies cuadrados de exhibición, con todo lo nuevo en cuidado del cuerpo, ejercicios y alimentación. Además, podrán inscribirse para tres días de su rutina favorita guiada por los expertos, ya bien P90X, Insanity, Zumba, o Piloxing, esta última que consiste en reunir pilates y boxeo en una sola disciplina. 

El famoso cirujano estético brasileño, Leandro Carvalho -esperto en Brasilian Butt Lift- hará también presencia en el evento. 

Sweat USA ofrece entradas para las exhibiciones a $20, para todo el fin de semana; paquetes para clases Core Sweat, entre $59 y $299; además, paquetes VIP para entrenar con las celebridades entre $499 y $799

Speak Up!

ThemeKey Debug Messages
Current theme: miamiv5
No match: "system:host = m.miami.com >>> miamibootstrap"
Using default theme.
These are the current values of all available ThemeKey Properties. By clicking the value you can start creating a corresponding Theme Switching Rule.